Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

 EXTRACTOR-PRIMA-KLIMA-2-VELOCIDADES-125MM-220-360M3H Ver más grande

Extractor PK 125mm 2 VEL. (220-360 m3/h)

Extracción de lujo para tu cultivo interior. Los extractores Prima klima de 2 velocidades con boca de 125 m.m. se adaptaran a las necesidades de tu cultivo interior.

Más detalles

EXTPK1252VEL

Nuevo producto

84,00 € IVA incl.

Extractor PK de 2 velocidades para tu cultivo

El extractor Prima Klima de 125 m.m. 2 Velocidades esta considerado como uno de los mejores extractores (calidad/precio) disponibles en el mercado, por su potencia, calidad y bajo nivel sonoro.


Recomendamos siempre utilizar con tu extractor Prima Klima los filtros Prima Klima especialmente diseñados para ellos.
Este extractor no lleva incluido el cable de alimentación, pero si esta incluido el soporte. 
Los ventiladores de velocidad única Prima Klima se producen con una de las principales marcas de motor suizo. Añadiendo un toque de ingeniería alemana para crear un ventilador súper fiable y prácticamente silencioso.
Dos velocidades con el simple accionamiento de un interruptor. Dos motores separados en cada unidad ofrecen a los profesionales la posibilidad de ejecutar sus extractores a dos velocidades diferentes en función de sus necesidades. Esto es ideal para los profesionales que necesitan menos de extracción durante el invierno que en verano , o para el día / aplicaciones nocturnas.

Los extractores de dos velocidades de Prima Klima se consideran de los más silenciosos en el mercado.

Este extractor no lleva incluido el cable de alimentación, pero si esta incluido el soporte.

caudal extractor 125 220-360 m3/h
Potencia extractor 125 en watios 65W
Peso 2.9 Kg