Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Fish Force - Plagron Ver más grande

Fish Force - Plagron

Fish Force de Plagron es un abono indicado para la fase de crecimiento, que contiene una alta proporción de Nitrógeno a base de pescado, por lo que es un producto válido para cultivos orgánicos. No se recomienda su uso en interior ya que su olor es muy fuerte.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 500 ml y bote de 1 y 5 litros.

9,99 € IVA incl.

Fertilizante orgánico para crecimiento rico en Nitrógeno

Fish Force de Plagron es un fertilizante totalmente orgánico a base de pescado que contiene una alta dosis en Nitrógeno, por lo que está diseñado para ser utilizado en fase de crecimiento que es cuando la planta necesita un mayor aporte de este macronutriente.

Es ideal para cultivos exterior, aunque se puede utilizar en interior no lo recomendamos ya que desprende un fuerte olor.

Tampoco recomendamos su uso en riegos automáticos o por goteo ya que sus ingredientes no son solubles al agua, por lo que pueden obstruir los goteros.

Fish Force contiene todos los minerales y macronutrientes que tu planta necesita para crecer fuerte y sana. Tener unas plantas con troncos y ramas fuertes es fundamental en un cultivo ya que cuando éstas comiencen a formar cogollos las ramas serán suficientemente fuerte como para soportar el peso de los cogollos sin romperse.

Modo de empleo y dosificación de Fish Force de Plagron:

-Añadir 10 ml por cada litro de agua una vez por semana durante toda la fase de crecimiento.

-Puedes utilizar también Fish Force vía foliar añadiendo a tu pulverizador 10 ml por cada litro de agua.

Composición de Fish Force de Plagron:

NPK 3-5-2

-3% de nitrógeno orgánico.

-4,9% de pentóxido de fósforo.

-1,5% de óxido de potasio.

-Proteínas animales (peces)

-Extractos de algas.

Envase de 500ml y bote de 1 y 5 litros.

Escriba una reseña

Fish Force - Plagron