Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bio Supermix - Plagron Ver más grande

Bio Supermix - Plagron

Bio Supermix de Plagron es un fertilizante totalmente orgánico ya que contiene guano, humus, vitaminas, minerales y algas marinas. Este producto en polvo nutre el suelo para que tus plantas puedan absorber todos los nutrientes que dispone.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1, 5 y 25 litros.

8,99 € IVA incl.

Activador de suelos orgánico para cultivo de marihuana: Enriquecedor de  sustrato

Bio Supermix de la marca Plagron es un fertilizante 100% orgánico en formato polvo. Entre sus componentes, destacamos algas marinas, vitaminas, humus, guano y otros minerales.

Este producto es un abono perfecto para cultivos orgánicos ya que enriquece el suelo con bacterias y hongos beneficioso para las raíces ya que proporcionan una base de nutrientes naturales a tus plantas.

Su modo de uso es muy sencillo, tan sólo deberás mezclar este fertilizante en polvo con tu sustrato de siempre. Recuerda que este producto no es soluble al agua por lo que no podrás utilizarlo en sistemas de riego por goteo.

En Grow Brotes Verdes te recomendamos que lo apliques colocando una fina capa por encima del sustrato y al regar con agua, el polvo se mezclará con el sustrato.

Bio Supermix también revitaliza el suelo para que tus plantas puedan absorber mejor los nutrientes y aditivos que quieras añadir.

Las raíces de tus plantas estarán mejor protegidas con Bio Supermix ya que este producto aumenta su resistencia natural por lo que tus plantas gozarán de buena salud y crecerán vigorosas.

Dosificación de Bio Supermix de Plagron:

-Añadir 1 L por cada 20-40 litros de sustrato si vas a mezclar el abono con el sustrato antes de trasplantar.

-Añadir 1 L por cada 10 metros cuadrados de cultivos, si lo vas a espolvorear por encima del sustrato.
Envase de 1,5 y 25 litros.

Escriba una reseña

Bio Supermix - Plagron