Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Seeding & cutting Soil - Plagron Ver más grande

Seeding & Cutting Soil - Plagron

Seeding of Cutting Soil de Plagron es un sustrato o tierra especialmente indicado para semillas o esquejes, sus numerosos nutrientes serán el mejor comienzo para tus pequeñas plantas crezcan correctamente y sin carencias.

Más detalles

797100

Nuevo producto

10,99 € IVA incl.

Sustrato de arranque para esquejes, semillas y plántulas

Si estás buscando un buen sustrato para tus esquejes o semillas, lo mejor que hay en el mercado es Seeding & Cuttinng Soil de Plagron. Su mezcla fina de distintas turbas (blanca, negra y fibrosa) con guano de murciélago te ofrece los mejores nutrientes para que la planta y en especial sus raíces se desarrollen rápidamente.

Con este sustrato tendrás todos los nutrientes base durante las dos primeras semanas de crecimiento, además utilizando este sustrato conseguirás una oxigenación perfecta y un enraizado mucho más eficaz que con otros sustratos.

Te recomendamos que a las dos semanas de crecimiento de tus esquejes o semillas trasplantes la planta a otra maceta con sustrato tipo Allmix o Royalmix.

Recuerda que una parte muy importante del cultivo es conseguir que tus plantas creen buenas cantidades de raíces, ya que cuantas más raíces tengan mayor será la capacidad que tenga la planta para absorber los nutrientes del agua de riego.

Composición de Seeding of cutting soil de Plagron:

-Turba Blanca

-Turba Negra

-Turba Fibrosa

-Guano de murciélago

-Marga