Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Ph+ - Plagron Ver más grande

Ph+ - Plagron

Ph Plus es un potente líquido para corregir el PH de Plagron. Su fórmula a base de hidróxido de potasio se utiliza específicamente para subir el ph del agua de riego en tu cultivo interior o exterior.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 500 ml y 1 litro.

5,99 € IVA incl.

Corrección del PH: Un elemento clave para las mejor producción

Corregir el PH del agua de riego es una tarea fundamental para que tu cultivo obtenga buenas producciones. Para ello, Plagron a creado PH plus como un solución líquida a base de hidróxido de potasio. Este componente se utiliza especialmente para aumentar el PH en el agua de riego.

Recuerda que regar con un ph en 5,5 a 6 (crecimiento) y de 6 a 6,5 (floración), es muy importante, ya que si el ph es incorrecto tus plantas no van asimilar los nutrientes de manera correcta, bajando consigo su capacidad para producir flores.

¿Cómo utilizar correctamente PH plus de Plagron?

-Después de haber añadido todos los fertilizantes y aditivos que te toquen esa semana en el agua de riego, comprueba con un medidor de PH si el valor es correcto, si está por debajo , puedes utilizar PH plus de Plagron.

-Añade una pequeña dosis de este producto y vuelve a comprobar el nivel, si ya es correcto puedes empezar a regar tus plantas. Si el valor es demasiado alto debes de utilizar PH min de Plagron para reajustarlo.

-No existe dosis exacta de este producto ya que según en la zona donde el vivas el PH puede variar considerablemente.

Composición Ph + de Plagron:

-Hidróxido de potasio.


Envase de 500ml y 1 litro.

Escriba una reseña

Ph+ - Plagron