Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Start Up - Plagron Ver más grande

Start Up - Plagron

Start Up de Plagron es un abono de crecimiento orgánico especial para semillas o esquejes. Actúa estimulando el sistema radicular de tus plántulas y favoreciendo el crecimiento óptimo en las primeras semanas.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 100, 250, 500, 1 y 5 litros.

11,99 € IVA incl.

Estimulador de crecimiento para semillas, esquejes y plántulas

Start Up de Plagron es un fertilizante orgánico muy completo especialmente indicado para tus plántulas o semillas recién germinadas. Básicamente aporta nutrientes para que ayudan a tus plantas a formar un sistema radicular fuerte y frondoso sobretodo en las primeras semanas de crecimiento.

Entre sus componentes destacamos que Start Up contiene hormonas y minerales indispensables para que la planta siga sana durante todo el cultivo.

Además de todo ello Start Up mejora y aumenta la generación de clorofila algo totalmente indispensable para que la planta pueda realizar correctamente el proceso de fotosíntesis.

Modo de empleo de Start Up de Plagron:

-Agitar bien el bote antes de utilizar, añadir 7 ml por litro de agua, posteriormente mojar la mezcla en el papel de cocina donde vayas a germinar las semillas o en jiffys, si lo utilizas para esquejes regar la tierra con esta mezcla.

Composición:

-Nitrógeno (N): 3%.
-Fósforo (P): 1%.
-Potasio (K): 3%.

Escriba una reseña

Start Up - Plagron