Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Green Sensation - Plagron Ver más grande

Green Sensation - Plagron

Green Sensation de Plagron es un estimulador de floración o engorde de cogollos, hará que tus flores sean más grandes, pesadas y con un mejor sabor. Si quieres un PK de gran calidad, Green Sensation te garantiza un alto rendimiento gracias a su alta concentración de fósforo, potasio y azúcares.

Envase de 100, 250, 500 ml y envase grande de 1,5 y 10 litros.

Más detalles

Nuevo producto

20,99 € IVA incl.

Los cogollos más grandes y densos con Green Sensation

Green Sensation de Plagron es un PK o booster que garantiza un alto rendimiento en tu cultivo ya que estimula la formación de cogollos. En Grow Brotes Verdes recomendamos su uso en las cuatro últimas semanas de floración ya que en estas semanas es donde la planta necesita una mayor cantidad de fósforo y potasio además de contener estos macronutrientes indispensables. Green Sensation también contiene micronutrientes, algas marinas y azúcares.

Este engorde de cogollos orgánico es el más completo del mercado, ya que nutre en profundidad tu planta estimulando la formación de flores y mejorando sustancialmente el sabor final. Haz que tu cosecha tenga un resultado profesional gracias a este potente PK de Plagron.

Podemos decir que Green Sensation es un todo en uno hablando de PK ya que potencia el sabor, nutre a tus plantas con potasio y fósforo, estimula la floración y provee a su vez de enzimas beneficiosas.

Puedes utilizarlo en cualquier medio de cultivo, aunque dado su origen orgánico debes de tener cuidado en cultivos hydro ya que sus compuestos podrían obstruir los goteros, para que esto no pase si tienes riego por goteo o hydro combina Green Sensation con Pure Zym así conseguirás que los goteros estén siempre limpios.

Green Sensation es válido para cultivos interiores o exteriores y dará excelentes resultados en todas las variedades de semillas feminizadas y autoflorecientes. Te recomendamos combinar este producto con el abono base de Plagron que utilices habitualmente, sorprendete con sus explosivos resultados.

Pero no solo conseguirás aumentar considerablemente tu producción, con Green Sensation mejorarás el sabor de tus cogollos. Además este potenciador de floración concentrado ayudará a tus plantas a crear un sistema inmune fuerte capaz de combatir mejor las enfermedades disminuyendo el estrés.

¿Cómo utilizar correctamente Green Sensation de Plagron?

-Utilizar en las 4 últimas semanas de floración.
-Mezclar 1 ml por cada litro de agua en todos los riegos combinado con el abono base y aditivos que utilices normalmente.
-Recomendamos dejar de utilizar en las semanas de lavado de raíces.

Composición:

-Nitrógeno (N): 0%.
-Fósforo (P): 9%.
-Potasio (K): 10%.
-Algas Marinas.
-Micronutrientes.

Escriba una reseña

Green Sensation - Plagron