Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Coco A+B - Plagron Ver más grande

Coco A+B - Plagron

Coco A+B de Plagron es un abono base bio-mineral altamente concentrado especial para cultivos en fibra de coco. Gracias a su composición, tus plantas podrán asimilar todos los nutrientes de manera rápida. Con este fertilizante, tendrás todos los nutrientes necesarios para tus plantas en fase de crecimiento y floración.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1, 5, 10 y 20 litros.

12,99 € IVA incl.

Abono base biomineeal concentrado para fibra de coco en dos partes

Coco A+B de Plagron es un fertilizante base en dos partes indicado para nutrir tus plantas de principio a fin, con este abono tendrás todos los nutrientes indispensables para tus plantas en fibra de coco.

A pesar de ser un abono base especialmente indicado para fibra de coco también es posible utilizarlo en tierra y hydro,  sea un cultivo interior o exterior.

Debes de tener en cuenta que la fibra de coco es un sustrato inerte, por lo cual no contiene ningún tipo de nutriente, por lo que deberás de utilizar este abono base en todos los riegos conjuntamente con los aditivos que te toquen en cada semana.

En Grow Brotes Verdes te recomendamos combinar Coco A+B con Power Roots (estimulador radicular) y vita race( hierro de uso foliar) gracias a esta potente combinación conseguirás mejores resultados tanto en rendimiento como en calidad.

Coco A+B de Plagron es muy sencillo de utilizar los más importante es que uses la misma cantidad de la parte A que de parte B. Su disolución es rápida y no deja residuos por lo podrás utilizar Coco A+B en sistemas de riego por goteo o automáticos.

Modo de empleo de Plagron:

-Diluir de 2 a 2,5 ml por cada litro de agua tanto de la parte A como de la parte B, en crecimiento.
-Diluir de 3 a 4 ml por cada litro de agua tanto de la parte A como de la B, en fase de floración.

Composición de Coco A+B de Plagron:

Parte A Coco.

-Nitrógeno (N): 4%
-Fósforo (P): 0%
-Potasio (K): 1%

Parte B Coco.

-Nitrógeno (N): 1%
-Fósforo (P): 4%
-Potasio (K): 2%

Escriba una reseña

Coco A+B - Plagron