Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Power Roots - Plagron Ver más grande

Power Roots - Plagron

Power Roots es el estimulador radicular de la marca Plagron, que acelera el crecimiento y mejora significativamente la formación de cogollos, ya que ayuda a formar raíces abundantemente que podrán asimilar mejor los nutrientes. Este producto es totalmente orgánico.

Envase de 100, 250 y 500 ml. También disponible el formato de 1,5 y 20 litros.

Más detalles

Nuevo producto

11,99 € IVA incl.

Estimula el crecimiento de tus raíces y aumenta la producción

Power Roots de Plagron es un estimulador radicular apto para cultivos orgánicos, ayuda a acelerar el crecimiento al proveer a tus plantas de unas raíces abundantes capaces de absorber mayores cantidades de nutrientes. Y ya sabes a mayor sistema radicular mayores serán las producciones de flores.

Además de aumentar los cogollos, Power Roots ayudará a que tus plantas sean más resistentes a todo tipo de enfermedades o plagas.

Recuerda siempre utilizar Power Roots conjuntamente con tu abono base de crecimiento para mejorar los resultados, normalmente nuestros clientes combinan Power Roots con terra A+B en el caso de utilizar tierra, con coco A+B si utilizas sustrato de fibra de coco y por último Hydro A+B para aquellos que tengas sistemas hidropónicos.

Dosis y modo de empleo de Power Roots:

-Añadir 1 ml por cada litro de agua en crecimiento.
-Puedes utilizar la misma dosis cuando pases las plantas a floración.

Composición:

NPK 1-0-2
-Ácidos húmicos.
-Extracto de algas marinas.
-Ácido ascórbico.
-Aminoácidos.
-Vitamina E.
-Vitamina B1.

Escriba una reseña

Power Roots - Plagron