Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Vita Race - Plagron Ver más grande

Vita Race - Plagron

Vita Race de Plagron contiene el mononutriente de hierro. Este nutriente aporta un extra de energía a tus plantas tanto en fase de crecimiento como en el inicio de la floración. Utilizando Vita Race conseguirás unas plantas más resistentes y con mayor capacidad para recibir la luz.

Más detalles

Nuevo producto

8,99 € IVA incl.

Aditivo foliar con hierro para crecimiento y floración

Vita Race de Plagron es un estimulador a base del mononutriente de hierro, que puedes utilizarlo vía foliar en toda la fase de crecimiento y en las tres primeras semanas de floración, actúa mejorando la resistencia de las ramas y tallos además de proveer a tus plantas de un extra de energía para crear una estructura fuerte y sana capaz de soportar el peso de los cogollos.

El hierro es un macronutriente de gran importancia en el proceso de fotosíntesis ya que es un componente importante de la clorofila, si la planta tiene sufiente hierro podrá crecer sanas y con ese color verde intenso que indica que esta crecimiento correctamente y sin carencias.

Aportar un extra de hierro a tus plantas en cultivos interiores o exteriores porvocará que tus plantas crezcan mejor y inicien la fase de floración con todas sus necesidades cubiertas.

Además de todo esto, Vita Race de Plagron aumenta de forma considerable la resistencia y defensas de nuestras plantas. Cabe destacar que puedes combinar Vita Race con otros fertilizantes base de crecimiento ya sea el de la marca Plagron como de otras marcas.

Dosis y modo de empleo de Vita Race:

-Mezclar 5 ml por cada litro de agua y aplicar vía foliar durante toda la fase de crecimiento y hasta la segunda o tercera semana de floración.

Composición de Vita Race:

Hierro 8%.

Escriba una reseña

Vita Race - Plagron