Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Pure Zym - Plagron Ver más grande

Pure Zym - Plagron

Pure Zym es un complejo a base de enzimas de la marca Plagron. Su función principal es descomponer la materia muerta del sustrato para que la planta pueda transformarla en nutrientes asimilables. Con Pure Zym conseguirás darle vida al sustrato y que tus plantas absorban una mayor cantidad de nutrientes.

Envase de 100,250 y 500 ml, además tienes el formato grande de 1 y 5 litros.

Más detalles

Nuevo producto

6,99 € IVA incl.

Limpiador activador del sustrato a base de enzimas

Pure Zym de Plagron son enzimas que ayudan a activar microorganismos beneficiosos que descomponen la materia muerta que queda en el sustrato, para transformarla en nutrientes asimilables para tus plantas.

Además de transformar estos nutrientes que quedan en el sustrato, Pure Zym genera carbohidratos asimilables para las plantas, por lo que ganaras en la calidad final de los cogollos.

Si utilizas abonos minerales siempre deberás utilizar enzimas ya que este tipo de abonos químicos hacen que las raíces sufran dado a las altas concentraciones de sales minerales. Con Pure Zym devolverás la vitalidad a las raíces consiguiendo que la planta absorba una mayor cantidad de nutrientes, con ello se desarrollará mejor y florecerá mucho mejor.

Dosificación y modo de empleo:

-Añadir 1 ml por cada litro de agua de Pure Zym al menos una vez a la semana.

Composición:

-Sorbitol.
-Azúcar.
-Celulasa.
-Pectinasa.
-Enzimas.

Escriba una reseña

Pure Zym - Plagron