Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
PK 13-14 - Plagron Ver más grande

PK 13-14 - Plagron

PK 13-14 es el revienta cogollos de Plagron el cual se utiliza en combinación con los abonos bases a partir de la cuarta semana de floración. Consigue cogollos grandes, pesados y con extra de resina gracias a este potente PK.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 250, 500 ml y 1 y 5 litros.

5,99 € IVA incl.

No te conformes con cogollos escuálidos: Obtén los más grandes

PK 13-14 de Plagron es un pk o engorde de cogollos que se utiliza en combinación con el abono base de floración. Si lo que quieres es conseguir los mejores resultados en tu cultivo exterior o interior no puede faltar en tu tabla de cultivo un buen PK como PK 13-14 de Plagron, gracias a esta potente combinación conseguirás unos cogollos de mayor peso y calidad.

Cuando nos acercamos a la cuarta semana de floración la necesidad nutricional de tus plantas de fósforo y potasio aumenta considerablemente por eso es necesario utilizar un PK o engorde de cogollos para sacar el máximo partido a tu cultivo indoor o exterior.

El fósforo y el potasio son macronutrientes indispensables para tus plantas ya que intervienen en sus procesos metabólicos, además son los responsables de formar paredes celulares y azúcares para el núcleo celular, por ello utilizar PK en el cultivo ayuda a conseguir unos cogollos más grandes y pesados.

Dosificación y modo de empleo de PK 13-14:

-Añadir 1.5 ml por cada litro de agua a partir de la cuarta semana de floración en combinación con terra bloom, coco a+b o hydro a+b según el medio de cultivo que utilices.
-Nunca sobrepases esta dosis ya que puedes sobre fertilizar tus plantas y crear un efecto indeseado.

Composición:

NPK 0-13-14
-13% Óxido de fósforo.
-14% Óxido de potasio.
Envase de 250,500 ml y 1 y 5 litros.

Escriba una reseña

PK 13-14 - Plagron