Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Top Grow box 100% terra - Plagron Ver más grande

Top Grow box 100% terra - Plagron

Top Grow box 100% terra es un completo pack de fertilizantes Minerales ideal para cultivos pequeños. Con este pack tendrás todo lo necesario para obtener los mejores resultados durante todo el cultivo. El pack incluye:

  • Terra Grow 100 ml.
  • Terra Bloom 1L.
  • Power Roots 100 ml.
  • Pure Zym 100ml.
  • Green Sensation 100ml.
  • Vaso medidor.

Más detalles

797038

Nuevo producto

49,99 € IVA incl.

Pack completo de fertilizantes y abonos para pequeños cultivos

Top Grow box 100% terra de Plagron es un completo kit de fertilizantes y aditivos en tamaño pequeño. En este pack se incluye todo lo necesario para que puedas suplir todas las necesidades nutricionales de un cultivo de 1m2 en interior, o de 2 o 3 plantas grandes en exterior.

El pack top grow box 100% terra es la opción perfecta para aquellos cultivadores que tienen un cultivo pequeño pero quieren obtener resultados profesionales tanto en la calidad de los cogollos finales como en la cantidad.

Todos los productos de este kit están pensados para ser utilizados en cualquier medio de cultivo o sistema de riego por goteo ya que ninguno de sus componentes son tan densos como para atascar los goteros.

Aprovecha ahora la oferta y consigue este kit de fertilizantes de la prestigiosa marca Plagron, con la que podrás empezar a cultivar de forma sencilla y económica.

Contenido del pack Top Grow box 100% terra:

- 1 Terra Grow 100ml: abono de crecimiento concentrado válido para utilizar en cualquier medio de cultivo, contiene la proporción justa y necesaria para poder nutrir tus plantas en crecimiento correctamente. Con terra grow tus plantas se verán fuertes, sanas y con ese verde tan característico que indica que se están desarrollando correctamente y sin carencias.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) 3% - Fósforo (P) 1% - Potasio (K) 3%

-1 Terra Bloom 1L: fertilizante de floración completo y concentrado diseñado para aumentar el número de cogollos finales en tu cultivo además con terra bloom te aseguras de que estos cogollos sean más grandes y pesados. Este abono viene presentado en formato líquido de un litro y se puede utilizar en cualquier medio de cultivo o sistema de riego por goteo ya que su disolución en rápida.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) 2% - Fósforo (P) 2% - Potasio (K) 4%

- 1 Power Roots 100 ml: estimulador radicular orgánico que se utiliza en toda la fase crecimiento y en la prefloración, ayuda a que tus plantas creen una mayor cantidad de raíces y que estas estén más ramificadas. No debemos olvidar que mejorar el sistema radicular de tu plantas es una parte fundamental en el cultivo, ya que a mayor número de raíces mayor será la capacidad que tenga la planta para absorber los nutrientes del agua de riego, además si las raíces están bien formadas conseguirás aumentar la resistencia de la planta ante posibles ataques de plagas.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) 1% - Fósforo (P) 0% - Potasio (K) 2%

- 1 Pure Zym 100 ml: complejo enzimático que se utiliza principalmente para transformar la acumulación de sales en nutrientes asimilables por la planta, otro de sus beneficios es la limpieza de las raíces que harán que gastes menos agua y que raíz tenga más capacidad para absorber nutrientes.

 -1 Green Sensation 100ml: es un estimulador de floración o engorde de cogollos, se utiliza a partir de la cuarta semana de floración y su función principal es ayudar al desarrollo y crecimiento de los cogollos, mejorando también su sabor y la cantidad de resina. Se puede utilizar en cualquier medio de cultivo o sistema de riego por goteo.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) 0% - Fósforo (P) 9% - Potasio (K) 10%

-1 Vaso medidor para que puedas añadir la cantidad exacta de fertilizante que necesitas en cada riego de forma fácil y cómoda.

Escriba una reseña

Top Grow box 100% terra - Plagron