Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Seedbox - Plagron Ver más grande

Seedbox - Plagron

Seedbox es un kit de Plagron con el que tendrás todo lo necesarios para poder germinar tus semillas de una manera cómoda y eficaz. En el pack se incluye invernadero, 12 jiffys para germinar y Seedbooster Start de 250 ml (acelerador y estimulador radicular).

Más detalles

797037

Nuevo producto

21,99 € IVA incl.

Germina sobre seguro con la Caja de germinado de Plagron

Seedbox de Plagron es un pack especialmente pensado para poder germinar semillas de marihuana rápidamente y de la manera más exitosa.

Este kit de germinación se compone:

  1. -Invernadero pequeño.
  2. 12 Jiffys de turba prensada.
  3. Seedbooster Start: es un potente estimulador radicular que ayuda a que la planta desarrolle un buen sistema radicular capaz de absorver una mayor cantidad de nutrientes, además contiene una enzima que evita que la semilla de pudra por exceso de humedad.

Con este fabuloso kit te aseguras de que todas las semillas germinen correctamente y en un tiempo reducido.

¿Cómo germinar semilla con Seedbox de Plagron?

-Para comenzar mete todos los jiffys en agua destilada a ser posible, una vez todos los jiffys esten hinchados, escurrelos bien hasta que no caiga ni una gota de agua seguidamente introduce las semillas dentro.

-Después introduce todos los jiffys con las semillas dentro del invernadero incluido en el kit, tapa el invernadero y a los pocos días (de 4 a 5) tendrás todas las semillas germinadas.

-Cuando veas dos pequeñas hojas asomarse fuera del jiffy, es el momento de trasplantarlas a una pequeña maceta.

En definitiva con el pack Seedbox de Plagron tendrás todo lo necesario para germinar tus semillas de marihuana, de la forma más fácil y cómoda que te puedan sugerir.

Escriba una reseña

Seedbox - Plagron