Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Top Grow Box 100% BIO - Plagron Ver más grande

Top Grow Box 100% BIO - Plagron

El pack Grow Box 100% Bio de Plagron contiene todos los abonos y aditivos de origen biológico que tus plantas necesitan para obtener un buen crecimiento y una abundante floración que producirá una cosecha de gran calidad. El pack contiene:

  • Alga Grow 100ml.
  • Alga Bloom 1L.
  • Power roots 100 ml.
  • Vita Race 100 ml.
  • Green sensation 100ml.
  • Vaso medidor.

Más detalles

797013

Nuevo producto

54,59 € IVA incl.

Cultiva sin químicos con este Pack completo para cultivo biológico

Top Grow Box 100% biológico de Plagron es un pack que contiene todos los abonos y aditivos necesarios para poder suplir las necesidades nutricionales de un armario de cultivo de 1x1 o para unas 12 o 16 plantas si partimos de semillas.

Si quieres conseguir un resultado profesional en tu cultivo biológico este kit es ideal para obtener la mejor producción y sabor final. Todos los productos de este pack se pueden utilizar en cualquier medio de cultivo. No recomendamos su uso en sistemas de riego por goteo ya que al ser productos de origen orgánico pueden atascar los goteros.

Plagron ha creado este pack para aquellos cultivadores que no quieren utilizar productos químicos en su cosecha, pero quieren sacar el máximo partido a su cultivo orgánico interior o exterior.

Contenido del Pack Top Grow Box 100% Bio:

-Alga Grow 100 ml: es un fertilizante orgánico base para la fase de crecimiento, Alga Grow está compuesto por algas naturales que proporcionan todos los macro y micronutrientes necesarios para que tus plantas crezcan sanas y sin ningún tipo de carencia. Además este abono protege a las plantas contra hongos y evita las altas concentraciones de sales en el medio de cultivo, estimula la producción de clorofila.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) 4% - Fósforo (P) 2% - Potasio (K) 4%

-Alga Bloom 1L: es un abono base orgánico especialmente formulado para la fase de floración gracias a su composición a base de algas naturales, con alga bloom tendrás un abono orgánico con todos los nutrientes necesarios para que tus plantas creen cogollos grandes y pesados.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) 3% - Fósforo (P) 2% - Potasio (K) 5%

-Power Roots 100ml: es el estimulador radicular orgánico de Plagron, se utiliza durante toda la fase de crecimiento de tu cultivo, unas raíces fuertes y sanas son sinónimo de crecimiento rápido y una buena absorción de nutrientes, por lo que conseguir unas buenas raíces es fundamental para que las plantas puedan crear cogollos grandes y compactos.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) 1% - Fósforo (P) 0% - Potasio (K) 2%

-Vita Race 100ml: estimulador de crecimiento y floración de uso foliar, dará a tus plantas un extra de hierro para que pueda dar un 100% en producción.

Composición: 8% hierro.

-Green sensation 100ml: estimulador de floración que garantiza un desarrollo espectacular en la fase de floración, además de estimular una mayor producción de flores green sensation mejora el sabor final de los cogollos y dismunuye el posible estrés que tengan las plantas. Se puede utilizar en cualquier medio de cultivo.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) 0% - Fósforo (P) 9% - Potasio (K) 10%

-Vaso medidor: para ayudarte a utilizar la cantidad exacta de abono o aditivo, según en la semana en la que te encuentres.

Escriba una reseña

Top Grow Box 100% BIO - Plagron