Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Medidor PH Adwa Impermeable

El Medidor de PH Adwa impermeable mide el nivel del PH del agua, también mide la temperatura y compensa automáticamente el valor del PH gracias a su microprocesador de última generación. Cuenta con grado de Protección IP69 y el electrodo que mide el PH es reemplazable. Con este medidor de PH digital conseguirás medir del nivel del ph del agua de riego de una forma precisa y exacta.

Más detalles

ADWPHI

Nuevo producto

34,90 € IVA incl.

Medidor PH y Temperatura Adwa Impermeable

Con este medidor de PH digital impermeable podrás medir el nivel del PH del agua de riego y su temperatura.

El medidor de PH y temperatura Adwa sumergible es uno de los medidores más conocidos y utilizados en el mercado, viene calibrado de fábrica y trae también dos líquidos de calibración PH7 Y PH4, para poder calibrarlo cuando por su uso lo necesites. Si necesitas calibrar primero te pedirá el PH7 y cuando lo reconozca inmediatamente le pedirá el PH4. Si la calibración es correcta le pondrá en la pantalla OK si no reconoce alguno de los líquidos de calibración o si el electrodo está dañado aparecerá la palabra WRNG.

Dispone de una pantalla LCD iluminada que indica el nivel de batería y cuenta con un símbolo de un reloj de arena que nos indica cuando la medición está terminada. Mientras se vea el reloj de arena situado en la parte izquierda de la pantalla indica que aún NO estará la medición completa, tendrás que esperar a que desaparezca el reloj para saber que a acabado de medir.

Los materiales con los que está fabricado este medidor de PH son de alta calidad, cuenta con un microprocesador de última generación y un grado de protección IP69 que garantiza que aunque se te caiga este medidor de PH al agua del depósito continuara funcionando sin problemas.

Consejos para mantener en buenas condiciones tu medidor de ph y temperatura Adwa Waterproff

Para mantener la vida útil de este medidor la mejor opción es llenar la tapa del medidor con un poco de  agua de ósmosis (Nunca se debe llenar con el agua del grifo ya que en cada zona el agua contiene distintas cantidades de cal que pueden depositarse en la sonda, ensuciarla y puede darnos mediciones incorrectas incluso fastidiar la sonda, tener que limpiarla y calibrarlo).

Beneficios del control del nivel del PH del agua de riego en tu cultivo.

El nivel del ph tanto del suelo como del agua de riego es esencial para que tus plantas puedan desarrollarse de forma optima. Un nivel de PH incorrecto del agua a la larga provoca que el nivel del ph del sustrato se modifique y provoca el bloqueo de los nutrientes y por consiguiente  tu cultivo no se desarrollara de una forma productiva. Con el medidor de PH impermeable tendrás la herramienta necesaria para conseguir que tus plantas adsorban los nutrientes de una forma correcta.

Escriba una reseña

Medidor PH Adwa Impermeable