Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Nicokit Nic It Up - Vampire Vape Ver más grande

Nicokit Nic It Up - Vampire Vape

Nicokit Nic It Up de la marca Vampire Vape es una base de nicotina de 18 mg. para mezclar con tu sabor preferido. Con esta base, de manera sencilla, conseguirás un líquido hecho por ti mismo. Dispones también de la opción de adquirir esta base en distintas concentraciones de VG y PG.

Tamaño 10 ml. con 18 mg de nicotina.

Más detalles

Nuevo producto

1,50 € IVA incl.

Una de las bases de nicotina estrella de Vampire Vape

Prepara tu propio líquido para vapear con tu cigarro electrónico con esta base de nicotina

Vampire Vape presenta Nicokit Nic It Up considerado como uno de sus productos estrella. Nicokit Nic It Up viene presentado en un bote 10 ml. de nicotina con una concentración de 18 mg. para que puedas mezclarlo a tu gusto con el aroma que más te seduzca. Ahora podrás disfrutar de un líquido hecho por ti mismo de una forma muy sencilla.

Nicokit Nic It Up está disponble en diferentes concentraciones de PG y VG para que puedas elegir la que se adapte mejor al líquido que quieres conseguir.

Diferencias entre VG y PG:

-VG o glicerina es el segundo componente de las bases para mezclar con aromas. A mayor concentración de VG  conseguirás más vapor pero sacrificando un poco el sabor del líquido final.

-PG son las siglas de propilenglicol, compuesto que se utiliza para diluir el aroma para crear tu propio líquido. A mayor cantidad de PG, mayor sabor y menor cantidad de humo. Si lo que quieres es crear un líquido con mucho sabor sacrificando la producción de humo, deberás de comprar esta base con mayor cantidad de PG que de VG.

Tamaño 10 ml. con 18 mg. de nicotina.

El eliquid Nicokit Nic It Up lo puedes encontrar en las siguientes combinaciones de PG y VG:

-50VG/50PG: sabor y vapor a concentraciones iguales.

-70VG/30PG: más sabor.

-80VG/20PG. más humo.