Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Mammoth P Growcentia Ver más grande

Mammoth P Growcentia

Mammoth P de Growcentia es un concentrado a base de bacterías beneficiosas específicas que aumentan la absorción de micronutrientes y fósforo. Este compuesto mejora el rendimiento de tus plantas además de mejorar su salud en general.

Más detalles

Nuevo producto

49,99 € IVA incl.

Un inoculante microbiano testado científicamente para obtener brotes más grandes

Mammoth P es un producto orgánico de Growcentia que contiene bacterias especifícas beneficiosas que logran una mejor absorción de fósforo y micronutrientes. Mammoth produce enzimas que rompen el bloqueo de fósforo en el suelo. Gracias a este aporte extra de fósforo, se reduce la distancia internodal, focalizando la energía para una mayor producción de flores.

Los efectos de este producto son visibles en cualquier medio de cultivo, pudiendose combinar con cualquier base de nutrientes, pues no modifica los niveles de PH ni de EC. Se debe añadir el producto una vez estén mezclados los abonos y se haya corregido el PH.

Como usar Mammoth P

Mammoth P es un compuesto muy concentrado. Con una dosis de 0,16 ml/l en la fase de crecimiento será suficiente. Para la fase de floración, utilizarás como máximo 1ml/l en las dos últimas semanas.

Para un correcto uso, esta solución deberás añadirla dos veces por semana, ya que las bacterias se mantienen vivas 7 días en cualquier medio de cultivo.

Este producto también cumple una función clave en el proceso de lavado, ya que ayuda a movilizar los nutrientes bloqueados y elimina los posibles restos que pudieran quedar. Además, mejora el peso de los cogollos ya que la planta se alimenta mejor.

Mammoth P tiene el certificado OMRI que acredita su origen orgánico.

Resumen de las principales ventajas del uso de Mammoth P:

  • Este compuesto aporta bacterias que actúan como microbiorreactores, que producen enzimas de forma continuadad. Con el uso de este producto podremos prescindir de aditivos enzimaticos

  • Usando Mammoth aumentaremos significativamente el nivel de fósforo con las ventajas para nuestras plantas que ello conlleva.

  • Seguridad de uso. Este producto es totalmente seguro para usar en sistemas de suelo, sin suelo e hidropónicos.

  • Protección de la rizosfera. Este producto brinda una alta proteccion de la rizosfera inmunizandola frente al los microbios patogenos

  • Compatibilidad total con cualquier abono o fertilizante. De hecho se aconseja usarlo como aditivo alimenticio junto al programa de fertilizantes que utilicemos

  • No modifica el PH ni el EC

  • Mejora el peso de los cogollos

  • Ayuda en el lavado de las raices