Bombilla Solux Pro Lec 315w Ver más grande

Bombilla Solux Pro Lec 315w

La bombilla Solux Pro Lec de 315w equivale a una bombilla HPS de 600w , genera un 30% menos de calor, además de consumir la mitad de energía. Puedes elegir esta lámpara LEC entre diferentes espectros según te convenga , de 3000K , 3100K , 4200K o 10000K.

Más detalles

Nuevo producto

85,00 € IVA incl.

La lámpara Solux Pro LEC de 315 w es la ultima novedad creada para los cultivadores mas profesionales, ya que los nuevos sistemas de iluminación basados en la tecnologia LEC (Light Emitting Ceramic) o también llamadas CMH ( Halogenuro Metálico Cerámico), están revolucionanado el mercado de los equipos de iluminación interior, gracias a que generan un espectro mucho mas parecido a la luz del sol, con una mayor presencia del espectro rojos y ultravioleta que estimulan la actividad metabólica de tus plantas, consiguiendo una mayor densidad de los cogollos con unos internudos mas cortos.

Las Luces LEC son parecidas a las MH o SHP, la gran diferencia es que en vez de utilizar cuarzo, utilizan un tubo de arco ceramico que genera mucho menos calor. La gran ventaja es que tiene un rango de espectro de la luz mucho mas amplio, emitiendo una luz mucho mas parecida a la luz natural.


Estas lámparas LEC o CMH de 315w son superiores a las bombillas de Vapor de sodio ya que dan mas producción que un equipo de 600w convencional con un ahorro en tu factura de luz de aproximadamente del 50% , además de generar mínimo un 30% menos de calor, por lo que no necesitaras un equipo de aire acondicionado tan potente .

Respecto a los equipos de iluminación LED y LEP ( Plasma) los equipos LEC tienen un precio mucho mas económico, además de una penetración de la luz mucho mayor.

La bombilla Solux Pro LEC de 315w consigue un rendimiento luz/watio extremadamente alto ( 105 lúmenes/watio) con un PAR inicial de 570 umol/s. Una de las características mas importantes de esta lámpara LEC es que genera luz ultravioleta, concretamente UV-A y UV-B, permitiendo que tus plantas aumenten la cantidad de resina y la cosecha final. Otra de las caracteristicas a destacar es que estas bombillas LEC pueden funcionar hasta 10 cosechas a 12 horas y solo habra perdido el 10% de su potencia o intensidad.

Recordamos que para hacer funcionar las bombillas LEC necesitaras un balastro LEC, no valen los balastros convencionales, aunque sean electrónicos. Tambien necesitaras un casquillo portalamparas especial para bombillas LEC.

Las bombillas LEC generan Luz ultravioleta, por lo que tendrás que entrar a tu cultivo interior con gafas de sol para evitar daño en tus ojos , y si vas a estar mucho tiempo dentro del cultivo te recomendamos que utilices protección solar en la cara y brazos para evitar quemaduras en la piel.

La bombilla solux Pro Lec 315 w la puedes elegir con diferente temperatura de color segun el uso que le quieras dar:

-La Solux Pro de 3000K es una bombilla LEC especialmente indicada para usar durante toda la floración consiguiendo un extra de resina gracias a el aumento de rojos que estimulara el metabolismo de tu cultivo, consiguiendo una mayor desidad de los cogollos.

-La Solux Pro de 3100K es una bombilla LEC pensada para su uso durante la floración consiguiendo unos internudos mas cortos.

-La Solux Pro de 4200K es una bombilla LEC que sirve tanto para el crecimiento como para la floracion.

-La Solux Pro de 10000K es una lámpara LEC especialmente diseñada para utilizar en los últimos días de floración, ya que la mayor cantidad de ultravioletas que generan esta lampara conseguirá un aumento de la cantidad de resina como o nunca antes habías visto.

En el grow Shop Brotes Vedes somos especialistas en los novedosos sistemas de iluminación LEC, así que no te quedes a tras y empieza a utilizar estos sistemas de iluminación, ya que consumen menos energía consiguiendo que los rendimientos de tu cultivo interior sean mayores.