Sunmaster-MH Ver más grande

Bombilla Sunmaster MH Veggie

Las bombillas Sunmaster MH Veggie en una lámpara para crecimiento que producen una luz muy potente con un espectro blanco brillante, estás bombillas harán que tus plantas crezcan fuertes y compactas evitando que se espiguen.

Más detalles

Nuevo producto

35,00 € IVA incl.

Lámpara de crecimiento Sunmaster MH Veggie

Las bombillas Sunmaster MH emiten una luz blanca muy potente perfecta para la fase de crecimiento, con esta lámpara tus plantas crecerán más bajitas y resistente y con una distancia menor entre nudos, gracias a ello soportarán mucho más peso en la fase de floración.

También es una bombilla que sirve para plantas madre y esquejes, al mantener tus madres en crecimiento iluminadas con esta lámpara de descarga conseguiras  utilizar menos sitio para su mantenimiento, ya que la planta no se estirara y tendra unos internudos mas cortos, consiguiendo cortales mas esquejes en menos espacio, ademas los esquejes serán mucho más verdes y fuertes.

Cuando cambies a fase de floración necesitarás cambiar la bombilla a un espectro de luz más amarillo imitando la luz del verano.

Dependiendo del consumo eléctrico del balastro que utilices, necesitaras una lampara de crecimiento de los mismos watios.

Para balastros de 150w tenemos disponible la bombilla Sunmaster MH Veggie 150w.

Para arrancadores de 400w tendrás que seleccionar la bombilla Sunmaster MH Veggie de 400w.

Los balastros de 600w necesitan una Bombilla 600w Sunmaster MH Veggie .

Si tu equipo de iluminación tiene un balastro de 1000w tendrás que elegir la bombilla 1000w Sunmaster MH Veggie .

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia gama de lámparas donde podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades, además si tienes alguna duda nuestro equipo de asesores te ayudarán a resolverlas.