silvania-GroXpress Ver más grande

Bombilla Sylvania GroXpress

La nueva lámpara Silvania SHP-T GroXpress, se puede utilizar durante todo el ciclo de la planta, tanto en floración como en crecimiento, con esta lámpara conseguirás una floración abundante.

Más detalles

Nuevo producto

20,00 € IVA incl.

Bombilla Silvania SHP-T GroXpress mixta

La nueva Bombilla GroXpress de Sylvania, se puede utilizar durante todo el cultivo, es una de las lámpara más usadas y reconocidas ya que consiguen un espectro optimo tanto para la fase de crecimiento como para la fase de floración, todo ello con la garantía de Silvania.

Esta lámpara es la solución ideal para iluminar cultivos interiores, si tu balastro es de 600w necesitaras  la bombilla 600w Sylvania SHP-T GroXpress , que consigue generar unos 90.000 lúmenes aproximadamente, además en esta lámpara de descarga abunda el espectro rojo, que es esencial para el crecimiento vegetal y durante la floración aumentara al máximo la cosecha.

Si dispones de un balastro de 400w , tendrás que seleccionar la bombilla 400w Sylvania SHP-T GroXpress , esta lampara tiene las mismas características de espectro que la de 600w , generando aproximadamente 60.000 lúmenes.

El nuevo quemador Sylvania que lleva incorporado estas bombillas ofrece una alta eficiencia fotosintética con una vida útil de unas 32.000 horas.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia gama de bombillas al mejor precio, además nuestro equipo de asesores te ayudará a resolver cualquier duda que te pueda surgir en el cultivo.

MarcaSilvania