philips-son-t-plus Ver más grande

Bombilla Philips Son-T Pia

bombilla Philips Son-T Pia Plus es la mejor opción para iluminar tu cultivo interior, son lámparas de gran calidad ideales para conseguir una floración perfecta, con las Philips Son-T Pia + tus plantas estarán mas sanas, formando cogollos mas grandes y pesados.

Más detalles

Nuevo producto

24,00 € IVA incl.

Philips Master Son-T Pia Plus HPS mejor bombilla  floración

La bombilla Philips Master Son t Pia PLus son ese tipo de bombillas con las que estarás bien seguro de que tu cosecha llegará a otro nivel. Estas lámparas de descarga son de máximas calidad, y gracias a su espectro especialmente diseñado para la fase de floración, tus plantas de marihuana producirán muchos más cogollos duros como piedras.

Estas bombillas profesionales usan casquillo E40 (se) y en el interior almacenan vapor de sodio a alta presión, por lo que están indicadas para la fase de floración de tu cultivo interior.

La gran diferencia respecto a la competencia es la calidad de los materiales utilizados para montar la lámpara, así, gracias al uso de los mejores componentes disponibles, y a la puntera tecnología de philips PIA , esta bombilla dura mas tiempo que la competencia, hasta 4 cosechas sin casi perder potencia.

Tenemos disponibles varios modelos de esta bombilla , dependerá del balastro que utilices.

Si el balastro de tu equipo de iluminación es de 600w tendrás que comprar la bombilla 600w Philips Master Son T Pia PLus.

Si el arrancador es de 400w necesitaras la bombilla 400w Philips Master Son T Pia Plus.

Para sistemas de iluminación de 250w selecciona la bombilla 250w Philips Master Son T Pia Plus.

Si lo que quieres es sacar la máxima producción utilizando equipos de 1000w vendemos la bombilla 1000w Philips Master Son T Pia Plus.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia gama de bombillas al mejor precio, además nuestro equipo de asesores te ayudará a resolver cualquier duda que te pueda surgir en el cultivo.

MarcaPhilips