Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bombilla Gavita Enhanced HPS 230V E40 Ver más grande

Bombilla Gavita Enhanced HPS 230V E40

La Bombilla Gavita Enhanced HPS está disponible tanto en 400W como en 600W. Produce una luz con un tono rojizo-anaranjado, ideal para la etapa de floración de tus plantas de maría. Además, con el uso de estas lámparas, conseguirás un mayor engorde de los cogollos, todo ello con la máxima calidad y fiabilidad que ofrece la marca Gavita, líder en el mercado.

Disponible en 400W y 600W de potencia

Más detalles

Nuevo producto

24,99 € IVA incl.

La mejor luz del mercado para floración: Lámpara Gavita Enhanced HPS de 400 y 600W

La bombilla de floración Gavita HPS Enhanced de 400 ó 600W, está especialmente indicada para el período de floración de tus plantas, gracias a su espectro anaranjado muy especializado en esta fase, que ayuda a conseguir una producción más exhuberante con un engorde brutal de los cogollos.

Estas bombilas tienen un rendimiento superior a Sunmaster y Philips. Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que realmente es la única lámpara que supera a la Philips.

Esta lámpara funciona realmente bien con los balastros Gavita electronicós de alta frecuencia regulables con superlumens y está pensada para sacar un 10% extra de potencia sin apenas aumentar el desgaste interno. Con Gavita Enhanced puedes realizar hasta 5 cultivos sin tener que preocuparte de sustituir lámpara, lo que te supondrá un ahorro, ya que con las lámparas convencionales deberás de sustituir la bombilla a los 3 cultivos.

Gavita es conocida por se la empresa especializada en iluminación más antigua del mercado. Sus 30 años de experiencia avalan la calidad de sus materiales. Además. las bombillas Gavita cuentan con una técnica de fabricación que garantiza un rendimiento y fiablidad sin precedentes, nunca antes visto.