luminaria-plasma-gavita-pro-270E Ver más grande

Plasma Gavita 270E Lep Grow

Luminaria de plasma Pro Gavita 270E Lep Grow de la marca Gavita , es un equipo de iluminación de gran calidad basado en la tecnológia Lep, un equipo sin partes móviles y adecuado para habitaciones climatizadas.

Más detalles

ILLPGPG1

Nuevo producto

1 450,00 € IVA incl.

Gavita Pro 270 Lep Grow

La luminaria Plasma Gavita Pro 270E utiliza la tecnológia Lep que se basa en un controlador de frecuencia de radio que excita una célula emisora sin electrodos, las moléculas en el emisor se transforman en estado de plasma y emiten una intensa luz con un espectro completo continuo, se trata de un equipo de iluminación profesional sin partes móviles y muy adecuado para habitaciones climatizadas.

Este equipo de iluminación deja pasar una pequeña cantidad de luz ultravioleta UV-B mientras que bloquea los dañinos UV-C.

Los beneficios que aporta este equipo a tu cultivo son:una mejor morfogénesis, un tiempo vegetativo más breve, un mejor enraizamiento, una mayor estimulación de los aceites esenciales,terpenos y flavanoides.

Se puede utilizar este equipo con los controladores de iluminación Gavita Master Controller EL1 y EL2.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todos los equipos de iluminación de la marca Gavita a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.