Kit Lec 315w Lumii Solar

Kit LEC 315w Lumii con balastro y reflector incorporado en el equipo. Con este kit obtendrás cosechas de ensueño a la vez que reducirás la temperatua de cultivo en tu huerto .El LUMii Solar 31W es un equipo completo que alimenta lámparas de haluro de metal de descarga cerámica (CDM) de 315W para dar a las plantas el mejor espectro de luz posible.

Apto para todas las lámparas CDM 315w.

Más detalles

Nuevo producto

199,95 € IVA incl.

Luminaria LEC Lumii Solar 315w: Prestaciones a bajo precio

Kit de iluminación LEC 315W de la marca Lumii, un equipo de altísima calidad en la linea en lo que nos tiene acostumbrados esta excelente marca inglesa. Esta luminaria ha sido desarrollada pensando en generar un espectro de luz más rico en la parte del espectro rojo y azul. Estos colores son altamente asimilables por las plantas, y favorecen su desarrollo.

Con el uso de esta luminaria conseguiremos incrementar el volumen y la calidad de nuestras cosechas, ahorrando energia (una de las más ventajosas caracteristicas de los kit LEC) y generando poco calor en nuestro invernadero (otra caracteristica que las hace altamente recomendables).

Al margen de sus ventajas técnicas, que son muchas, uno de los puntos más atractivos del kit Lumii es su caracter compacto. El reflector y el balastro, unidos en una sola pieza, permiten la instalación en nuestro campo de cultivo de forma rápida y cómoda.

En su intalación tan solo tendremos que colgarlo del techo de nuestro invernadero, introducir la lámpara y conectarlo a un suministro de corriente electrica. Con estos tres pasos tan simples, el equipo quedará operativo y en servicio.

Este extraordinario equipo se completa con un reflector Lumii de extraordinaria calidad con interior de estuco, que nos garantiza un reparto uniforme y muy homogeneo de la luz hacia tus plantas en un area de 1 metro x 1 metro. Además, el reflector Lumii de este equipo compacto incorpora un casquillo de rosca especial para lámparas LEC, con lo que podrás olvidarte de adquirir casquillos de acople, como ocurre en otros equipos. La calidad de este kit, viene redondeada con su magnifico balastro Lumii de última generación, que incorpora prestaciones azvanzadas como el arranque suave.

Tres opciones de lámpara para el kit Solar de 315w

En Brotes Verdes te damos la opción de comprar kit LEC de 315W con 3 bombillas diferentes a elegir sgún tus preferencias, las tres de extraordinaria calidad y reputación en el mercado.

Tres opciones de bombillas, las tres de extraordinaria calidad, con las que no te equivocarás. Puedes escoger equipar este kit con lámparas Lumii, de 3200K o de 4200K. Son bombillas de un elevado rendimiento y durabilidad, además de una relacion calidad-precio altisima.

Tambien puedes equipar tu kit con una lámpara Philips CDM 315W Green Power, una bombilla LEC de reputación intachable tal y como nos tiene acostumbrados esta marca referente en iluminación de cultivos. Su precio es algo más elevado que las anteriores, pero es una de las mejores bombillas del mercado.

En cuanto al tema de seguridad electrica, este balastro cumple con las exigencias de protección más altas. Su protección contra cortocircuitos protege tanto al equipo como a las personas de alrededor de cualquier eventual cortocirtuido o sobrecarga, elemento muy importante para nuestra seguridad y tranquilidad.

Lámparas disponibles con el Kit:

  • Lámpara Lumii Lec 315W 3200K
  • Lámpara Lumii LEC 315 W 4200K
  • Lámpara Philips 315W 3100K

Caracteristicas principales:

  • Equipo compacto con balastro y reflector
  • Tecnologia de balstro de última generación
  • Arranque suave
  • ideal como iluminación independiente y complementaria
  • NIveles de PAR extremadamente altos
  • Altamente eficiente
  • Protección contra cortocircuitos