Kit LEC 630 w Colossus

Kit de iluminación LEC de 630 W completo compuesto por un balastro electrónico de 630 W Colossus, un reflector a elegir entre 3 modelos ( reflector Hortistar ,Reflector ventilado AC/DE o el reflector The Boss) y una lámpara LEC de 630 W Solux a elegir entre 3000k o 3100 K o 4200 K

Más detalles

Nuevo producto

349,00 € IVA incl.

Kit de iluminación LEC Colossus de 630 W con 6 configuraciones

Completo kit de iluminacion LEC de 630 W compuesto de balastro Colossus de 630W, reflector a escoger entre 3 modelos y bombilla LEC de 630W a elegir de 3100 K o 4200K. Si aún no has empezado a usar la iluminación LEC, esta es una buena oportunidad. Puedes comprar este magnifico Kit de Colosus con un balastro electrónico Colossus y escoger el tipo de balastro y bombilla que deseas para completar tu kit.

Con este fantastico equipo de iluminación LEC puedes sustituir tu antiguo equipo de sodio de 1000W y obtener el mismo rendimiento consumiendo la mitad, generando menos calor y obteniendo un mayor rendimiento.

Posibles configuraciones del kit de iluminación Colossus 630 W

Posibles configuraciones del kit LEC 630W Colossous

¿Que incluye un kit Colossus?

Un kit Colossus incluye:

  • Un balastro electrónico Colossus de 630 W
  • Un reflector a elegir entre 3 modelos
  • Una bomiblla LEC Solux de 630 W a elegir entre 3100 K y 4200 K

¿Cuántos kits Colossus necesito para mi cultivo?

Un kit de iluminación LEC de 630 W Colossus es un equivalente muy aproximado a un kit completo HPS de 1000W, aunque con la mitad de consumo. Con este kit podemos cubrir superficies de 1,5 m2. Lo óptimo es poner un kit cada 1.5 metros cuadrado, aunque si queremos hacerlo cada 1.70 m siempre podemos usar luz de apoyo de bajo consumo para las zonas donde la luz llega con más dificultad.

Caracteristicas de los componentes de Kit LEC Colossus

Balastro electrónico Colossus LEC 630 W

Este balastro es especial para trabajar kits de iluminación LEC. La tecnologia LEC supone una revolucion en el cultivo de interior por sus innumeralbes ventajas. Este balastro incorpora un microprocesador interno que permite un encendido suave, detectando de modo inteligente la tension de la bombilla prolongando asi su duracion. Cuenta con todo un arsenal de medidas de seguridad, lo que lo convierte en un balastro extremadamente seguro. Además, este balastro es muy silencioso, compacto y apenas produce calor.

Balastro Colossus para kit iluminacion LEC Colossus 630 W

Lámparas LEC Solux de 630 W 3100 K y 4200 K

Las bombillas LEC de 630 W de Solux son la solución más vanguardista en bombillas orientadas al cultivo de interior. Su espectro más rico que el de las lámparas HPS, su menor consumo y su baja disipacion de calor, las están convirtiendo en estandares de la industria de la horitucultura, pues ofrecen al cultivador altos margenes de ahorro, eficiencia y rendimiento.

Estas lámparas, por sus caracteristicas, muy superiores tecnicamente a las de vapor de sodio, son sin duda el futuro de la iluminacion de interior. Para completar este kit de iluminación Solux puedes elegir la bombilla de 630 W con temperatura de color de 3100 K o la de 4200 K.

Lámpara LEC de doble casquillo para kit 630W

Reflectores LEC para el Kit Colossus de 630 W

Con el kit Colossus de 630 W tienes la opcion de elegir tres reflectores:

  • El reflector AC/DE
  • El reflector Hortistar
  • El reflecror De Boss

Reflector AC/DE

El reflector AC DE está diseñado especialmenet para lámparas de doble casquillo. Se trata de un reflector refrigerado con un tubo de 200mm. Sellado con vidrio y bisagras para poder cambiar la bombilla, dispone de doble junta para un sellado hermetico. Este reflector está preparado para lámparas de doble casquillo de 630 W y 1000 W.

Reflector AC/DE para kit de iluminacion Colossus

Reflector Hortistar

El reflector Hortistar es uno de las populares de su segmento en el mercado. Está especialmente desarrollado para lámparas de doble casquillo de hasta 1000W. El reflector es de aluminio Miro, y además es reemplazable. Al ir preparado para lámparas de doble terminal, se elimina la necesidad de utilizar un arco de sujeccion.

Reflector Hortistar para kit Colossus

Reflector De Boss

El reflector De Boss diseñado especificamente para lámparas LEC de doble casquillo de 630 W y 1000 W, goza de un eficiencia y uniformidad en la distribucion de la luz superior a la mayoria de reflectores del mercado. Su diseño profundo mantiene el calor de la lámpara a una temperatura de funcionamiento óptima. Fabricado con aluminio alemán alcanza un 95% de reflexion y difusión muy uniforme.

Reflector De Boss para kit Colossus 630 W

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: