Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Kit LEC 630W Tekken - Lumatek

Kit LEC de iluminación digital de doble terminal de 630W DE de la marca Lumatek. Este kit accionado de forma remota por una balastro digital de onda cuadrada de alta frecuencia de 630W regulable va equipado con un reflector profesional Lumatek Tekken Pro DE en aluminio MIRO o Hammerton a elegir y una la lámpara Lumatek 630W DE CMH de 4200K Daylight o 3100K Agro CCT a elegir de forma opcional.

Más detalles

Nuevo producto

510,00 € IVA incl.

Cultiva con la última tecnología Grow Light de Lumatek

Lumatek Tekken Pro es un nuevo sistema de iluminación LEC CMH CMD lanzado por la marca Lumatek equipado con la última tecnología Grow Light del mercado. Este kit de iluminación LEC de 630W regulable, basado en la tecnología de luz de descarga cerámica incorpora un magnífico reflector de alta calidad con una capacidad de reflexión del 95%, fabricado con aluminio Miro o aluminio Hammerton a elegir de forma opcional, un balastro digital de onda cuadrada y de alta frecuencia de 630W potencia regulable y una bombilla Lumatek de doble terminal de 630W y 3100K ó 4200K de temperatura de color, también a elegir de modo opcional según tus preferencias de cultivo.

Este kit de iluminación LEC digital para cultivos de interior de 630W de potencia de doble casquillo es accionado de forma remota por el balastro electrónico regulable 630 W que utiliza alta frecuencia para disparar y operar de forma altamente eficiente las lámparas de haluro metálico cerámico de doble extremo (DE). Esta moderna tecnología, gracias a su elevadísimo índice de reproducción cromática nos permitirá obtener cosechas de alta calidad destinadas a la extracción de aceites esenciales con producciones similares a las que obtendríamos con lámparas HPS de 1200W pero consumiendo la mitad de potencia eléctrica.

De forma opcional, el Lumatek Tekken Kit ofrece la posibilidad de conectarlo a un controlador Lumatek Digital Panel que ofrece una serie de posibilidades ampliadas como la emulación de la salida y puesta del sol, entre otras.

Además, para cultivos extensos de interior, este controlador puede gestionar de forma simultánea el funcionamiento de un gran número de equipos. El controlador LumateK Digital Panel es un equipo accesorio que la marca vende por separado.

Con el kit CMH LEC Tekken 630W de Lumatek no tendrás ningún problema en cosechar la misma cantidad y calidad de marihuana que utilizando un equipo de iluminación HPS de 1200W, tal y como comentabamos anteriormente, eso sí, con la diferencia de que usarás menos potencia eléctrica, la factura de la luz se reducirá a la mitad y el espectro lumínico que recibirán tus plantas será más rico. Todo ello se traducirá en una producción de más calidad con menos gasto energético.

Balastro digital controlable 630W CMH con Dimmable

El balastro Lumatek 630W emplea la moderna tecnología de onda cuadrada a alta frecuencia. Este balastro, específicamente diseñado para operar con lámparas LEC o CMH de 630W, entrega los niveles de salida PAR por vatio de potencia consumida más altos que encontrarás en el mercado.

Este extraordinario balastro 630W CMH LEC CMD de potencia regulable dispone de dos conexiones tipo mini jack para la conexión a un panel controlador Lumatek con el que ampliaremos su gama de funcionalidades.

Con este controlador conectado al balastro, podremos programar el horario de encendido/apagado, así como simular la salida y puesta del sol o controlar de forma automática el brillo de la lámpara si se exceden los límites de temperatura de nuestra sala de cultivo.

Este balastro altamente silencioso, goza de una estupenda disipación térmica gracias a su carcasa equipada con aletas de aluminio disipadoras que impedirán que este se caliente.

Su sistema de protección nos aportará toda la tranquilidad que necesitamos ante eventualidades como sobrecargas, cortocircuitos, subidas de temperatura, subidas de voltaje excesivas, caídas de tensión, final de vida de la lámparas, conexión si carga y supresión de EMI

Lámpara Grow Lumatek 630W DE CMH (3100K ó 4200K)

La lámpara Lumatek con arranque de pulso de alta frecuencia de halogenuros metálicos cerámicos ha sido especialmente diseñada para ser utilizada con el balastro electrónico Lumatek 630W DE CMH. Esta especificidad en su diseño garantiza el mejor rendimiento posible de la misma.

Cabe recordar el aumento de rendimiento además de la mayor estabilidad de las lámparas de doble extremo respecto a las tradicionales. Esto les permite trabajar con mayor intensidad de luz y salida PAR /PPF, concretamente hasta en un 50% respecto a las lámparas MH estándar de potencias similares.

Otra nota técnica sobre esta lámpara que conviene tener en cuenta es su capacidad de funcionamiento a temperaturas internas más altas gracias al tubo de arco cerámico PCA. Este incremento adicional de temperatura de trabajo permite en la lámpara un aumento de la reproducción de color y un mayor rendimiento y eficacia.

Esta lámpara de altísima calidad también aporta un amplio espectro de colores, que van desde los azules para el crecimiento hasta el rojo y rojo lejano ideales para la floración de nuestro cultivo.

Además esta tecnología se traduce en un tiempo de arranque y reinicio más corto, una vida útil de la lámpara mucho más larga y un mayor mantenimiento de la luz.

Recuerda, como ya te comentábamos antes, que puedes equipar tu Kit Lumatek Tekken con un lámpara DE de 630W de 3100K o de 4200 K, según tus preferencias de cultivo.

Esta lámpara está fabricada con doble camisa lo que garantiza una total seguridad en caso de explosión.

A continuación puedes observar las diferencias de espectro de las lámparas Lumatek 630W según la temperatura de color:

Espectro lámpara Lumatek 630W

Reflector profesional Lumatek Tekken Pro DE: Reflexión calidad Premiun

El reflector profesional Lumatek Tekken Pro DE es un reflector de calidad profesional premium diseñado específicamente para el uso en salas y armarios de cultivo. Su diseño de extremo cerrado permite una mayor ventilación en beneficio de una mayor disipación de calor y una mayor concentración de luz en la superficie de cultivo.

Al igual que en el caso de las lámparas, dispones de dos opciones de reflector con el que completar tu kit, ambas idénticas, pero con la diferencia del aluminio con el que está fabricado.

El reflector Tekken Pro DE se fabrica con una superficie de aluminio MIRO en una versión, y otra versión con una superficie de aluminio Hammertone, y en ambos casos,  junto a una capa de óxido altamente reflectante que llega a un índice de reflexión lumínica del 95-97% abarcando una superficie de 1.20 metros cuadrados.

Con este reflector conseguiremos una penetración de luz máxima en nuestro cultivo y una superficie iluminada totalmente uniforme exenta de puntos calientes, lo que redundará en la uniformidad de desarrollo de nuestro cultivo.

Su baja emisión de calor nos facilita  la gestión de nuestro cultivo. Su diseño lo convierte en un reflector ideal tanto para armarios de cultivo como para habitaciones abiertas.

Elige tu Reflector profesional Lumatek Tekken Pro DE de diseño premium en aluminio MIRO o en aluminio Hammertone, ambos de excelente calidad.

Características del Kit LEC Lumatek Tekken 630w:

-630W CMH potencia regulable y balastro controlable mediante controlador
-Voltage: 240V 50/60Hz
-Amperaje máximo de entrada (A): 3.2A
-Potencia de entrada: 668W
-Potencia de salida: 630W
-Factor de potencia: >0.97
-Eficiencia: 95%
-Rango de voltaje: 185 a 275V
-THD: <10%
-Potencia regulable: 80% - 90% - 100%
-Frecuencia de funcionamiento: alta frecuencia
-Sin ruidos ni parpadeos
-Supresión de EMI certificada
-Temperatura ambiente para operación a plena carga: 40 ℃
-Clasificación estanqueidad: IP20 para humedades del 90%
-Protección circuito entero: abierto / corto, temperatura excesiva, sobretensión / baja tensión, fin de la vida útil de la lámpara / rectificación Supresión de EMI certificada
-Dimensiones: 320 x 114 x 81mm
-Peso: 3.8 Kg

Características Bombilla CMH 630W 3100K / 4200K

-Lámpara Lumatek 630W DE CMH (3100K or 4200K)
-Voltaje: 240V 50Hz
-Potencia lámpara (W): 630W
-Intensidad (A): 3.2
-Vida de la lámpara (H): 14.000
-CCT(K): 3100K (Agro) or 4200K (Daylight)
-Luminous Flux (lm): 70000 (3100K) & 72000 (4200K)
-Luminous Efficiency (lm/W): 112 (3100K) & 115 (4200K)
-PAR (micromols/sec): 1250 (3100K) & 1200 (4200K)
-Casquillo: T32.5 Bulbo: T32.5
-Base: K12x30s (Double Ended)
-A prueba de explosiones con doble camisa para reflector abierto

Características del reflector Tekken Pro DE

-Diseñado para usar con lámparas de cultivo de hasta 1000W 400V DE con la clasificación de micromol PAR más alta
-Disponible en 95% de aluminio reflectante Miro o Hammertone
-Ventilación para disipación de calor.
-Empaquetado plano con instrucciones de montaje fáciles

Escriba una reseña

Kit LEC 630W Tekken - Lumatek