Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kit LEC 315W Agrolite Ver más grande

Kit LEC 315W Agrolite

En Brotes Verdes te ofrecemos el kit LEC 315W de Agrolite. Este kit mágnetico de iluminación LEC es el más barato del mercado, pensado para cultivadores con poco presupuesto para invertir en equipo. A pesar de su bajo precio, no tiene nada que envidiar a los caros equipos de alta gama. Con este kit LEC de oferta obtendrás cosechas de profesional.

Más detalles

Nuevo producto

93,99 € IVA incl.

El kit LEC 315 W más barato del mercado

¿Eres una de esas personas que quieren inciarse en el cultivo y tienen un presupuesto muy reducido para invertir en el equipo necesario? ¿Quizas quieres probar a cultivar por primera vez y no quieres invertir mucho?

Ya no tienes excusa para no tener tu propio cuarto de cultivo LEC. La prestigiosa marca Agrolite ha lanzado su kit LEC 315W con el que ha vapuleado todos los precios del mercado. Si, como lo oyes, Agrolite, aunque nos tiene acostumbrados a muy buenos precios en toda la gama de sus productos, tanto en gamas altas, como en medias o bajas, esta vez a comercializado un kit de iluminación LEC pensando en los que queremos cultivar con un bajo presupuesto.

Este kit, compuesto de un magnifico material, se compone de:

Esta lámpara LEC te ofrece un espectro de luz altamente rico en rayos UV (ultavioleta), los cuales favorecerán el desarrollo de tus plantas y la producción de resina de gran calidad. Agrolite te ofrece la posibilidad de escoger entre un espectro de 3000K o un espectro de 4000K, según tu técnica y preferencias de cultivo. Una bombilla LEC de una calidad cromática a la altura de las más caras.

Lámpara LEC 315 W Agrolite

El balastro que Agrolite nos ofrece en este kit es un clase I de tipo magnético. Incluye todas las funcionalidades que ha de tener un arrancador LEC que se aprecie, incluidas las de protección y arranque cíclico inteligente. Este arrancador te asegura una protección adecuada para tus bombillas y para ti.

Balastro LEC 315 mágnetico Agrolite

Un sencillo pero eficiente reflector de estuco, fabricado con aluminio de muy buena calidad, con el que aprovecharás al máximo la luz que emite la lámpara. Este reflector, es valido tanto para bombillas HPS como de bajo consumo, y por supuesto, también para bombillas LEC insertando el adaptador E40 LEC incluido en el kit.

Reflector LEC de estuco

El casquillo adaptador E40 LEC incluido en le kit te permitirá insertar en el reflector lámparas LEC de forma sencilla. Solo tienes que insertar este casquillo de cerámica en el portalámapras del reflector.

Casquillo adaptador E40 LEC

No te dejes engañar por su económico precio, este kit LEC 315 de Agrolite no te defraudará a la hora de recolectar tus cosechas. Agrolite a querido poner un equipo LEC al alcance de todos los bolsillos, pero un equipo de calidad, no lo olvidemos. Aprovecha esta oferta de Brotes Verdes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: