Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
kIT LEC 315W Ultron de Solux Ver más grande

Kit LEC 315W Solux Ultron

Kit de LEC de 315W barato de gran rendimiento para aquellos que quieran tener un equipo LEC completo de última generación con todas las prestaciones a un precio muy asequible. Con el kit de iluminación Ultron obtendremos coosechas tremendas con poco gasto de energía.

Más detalles

Nuevo producto

154,99 € IVA incl.

Un kit LEC 315 W de altas prestaciones a un precio muy razonable. Ideal para iniciarse.

Si quieres iniciarte en el cultivo de interior o cambiar tu viejo sistema de iluminación HPS por un sistema moderno LEC, la marca Solux nos ofrece el kit Ultron LEC de 315 W de potencia en el que dispones de todos los componentes necesarios para arrancar tu cultivo indoor.

Este fabuloso kit de solux de 315W, que podemos adquirir a un precio muy competitivo, y con el que podremos disfrutar de las múltiples ventajas de la tecnología basada en halogenuros metálicos, consta de:

Con esta combinación de elementos del equipo cuidadosamente escogidos por Solux para el kit Ultron de 315W, obtendremos ratios gramo/vatio muy altos, consumiendo poca energía y disipando poco calor en nuestro cuarto de cultivo, características estas propias y únicas de la tecnologia LEC.

Componentes del Kit LEC 315 Ultron de Solux:

Balastro Solux Ultron mágnetico

Con este balastro de tipo magnético podemos encender cualquier bombilla de 315 W de tipo LEC o CHM de cualquier marca. Una de las características destacables de este balastro es su funcionamiento silencioso, y la ausencia de parpadeo en las lámparas.

Las prestaciones de este extraordinario balastro no acaban aquí. Sus medidas de protección incorporan un temporizador ciclico para impedir un encendido de las lámparas en caliente, un arranque controlado por microprocesador para un inicio de encendio suave, evitando picos de corriente nada deseables. Por supuesto, una férrea y eficaza protección contra cortocircuitos completan su arsenal de medidas de protección.

Además ,su sistema de autocalibración permanente nos garantiza una salida de luz estable en todo momento con ausencia total de fluctuaciones.

Balastro digimax ultron

Un balastro compacto de altísimas prestaciones

Bombilla Solux

La lámpara, de la marca Solux, al igual que los demás elementos citados anteriormente, va incluida. En Brotes Verdes, os damos la opción de escoger la temperatura de color que más os guste según vuestras preferencias de cultivo. Podeis optar por escoger una lámpara Solux 3000K, una 3100K o  una 4200K.

Independientemente de la opción cromática, la Solux LEC 315W es una de las mejores bombillas del mercado. Con esta lámpara consumirás un 50% menos de electricidad como mínimo que con una HPS y generarás un 30% menos de calor en tu cuarto de cultivo, elemento importante a la hora de planficar el cultivo en cuartos o armarios pequeños, o en instalaciones con muchos focos.

Además de estas ventajas, la lámpara Solux genera un espectro altamente rico en la banda de los rojos y azules, zonas del espectro lumínico altamente asimilables por las plantas y con una influencia indiscutible en su desarrollo y en la obtención final de las cosechas.

Otro aspecto a favor de recomendar las lámparas Solux es su larga durabilidad, que como factor más de ahorro es un elemento a considerar.

Lampara LEC Solux

Reflector liso

Por último, un extraordinario reflector liso de altísimo coeficiente de reflexión con el que podrás concentrar toda la luz de tu lámpara en tus plantas, completa este fabuloso conjunto. Necesitareis el adaptador E40 para bombillas LEC el cual va incluido en el kit.

Reflector liso para kit ultron

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la opción que mejor se adapte a ti.