Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Luminaria LEC 315w o 630W Solux

Luminaria LEC Solux Selecta disponible en 315 y 630  compuesta por balastro, reflector y bombilla

Más detalles

Nuevo producto

280,00 € IVA incl.

Luminaria Lec Solux de 315 W

Se trata de una extraordinaria luminaria compacta de 315W, de la marca Solux, un equipo "todo en uno" que integra balastro, reflector y bombilla, y que ofrece un rendimiento equivalente a un equipo de sodio HPS de 600 W, a pesar de consumir y calentarse la mitad. Este equipo está específicamente diseñado para el uso de lámparas LEC315, utilizándose cada vez más en invernaderos grandes. El reflector está construido en aluminio amartillado, ofreciendo un indice de reflexión del 95%. Además, su eficacia se debe también a su estudiada geometría que asegura una distribución homogénea y muy uniforme de la luz. Este equipo está indicado para la etapa de crecimiento y floración. Su posición de trabajo es horizontal.

Este kit compacto de luz LEC es una solución especialmente indicada para cultivadores que tienen problemas de espacio, y han de ser cuidadosos con la temperatura. A menudo, estos se ven obligados a trabajar con bombillas CFL o de bajo consumo para evitar exceso de calor en un espacio reducido o un armario de cultivo pequeño. Este kit de iluminación LEC hace viable trabajar en pequeños espacios.

Esta luminaria de 315w esta preparada para ser controlada con el Solux Master controller, asi tendras la garantia de que no provocaras picos de potencia durante el encendido de varios equipos.

Luminaria Lec 630 W Solux

La luminaria de Solux de 630W de potencia es un equipo LEC altamente compacto, preparado para lámparas de doble casquillo (double Ended),que combina un reflector dotado de óptica con un 95% de reflexión, y un balastro electrónico especial de alta frecuencia para lámparas de doble casquillo. Este equipo, consigue tasas de crecimiento muy similares a las obtenidas con un equipo de sodio de 1000W, consumiendo muchísimo menos, y disipando también, mucho menos calor. Además, gracias a la calidad de su luz, con alto contenido en UV, se consiguen plantas más densas, con menos separación entre los nudos, y muy vigorosas, obteniendo más peso.

La Luminaria Lec 630w esta diseñada para que se pueda controlar en encendido con el Solux master controller, asi evitaras los picos de potencia durante el arranque (A) , consiguiendo que tu instalacion interior sea indetectable por las compañias electricas.

Tres posibilidades de tempertaura de color

Tanto la luminaria de 315W, como la luminaria de 630W, se pueden suministrar con lámparas LEC con tres temperaturas de color. Según nuestra preferencias y necesidades del cultivo, podremos usar lámparas de 3000K, 3100K y 4200K.

En definitiva, un equipo con el que tus expectativas de calidad y rentabilidad aumentarán notablemente. En Brotes Verdes, te asesoramos si estas interesado en hacer el cambio a la iluminación LEC. ¡Que no te lo cuente!

kit compacto LEC de 315W Solux

kit compacto LEC de 315W Solux