Medidor PH Sumergible Adwa

Medidor de PH y temperatura Adwa impermeable con el que comprobarás el nivel del PH y la temperatura del agua de riego.

Más detalles

ADWPHI

Nuevo producto

34,90 € IVA incl.

Medidor PH Adwa Impermeable

El medidor de PH y temperatura Adwa sumergible es uno de los medidores más conocidos y utilizados en el mercado, viene calibrado de fábrica y trae también dos líquidos de calibración PH7 Y PH4, para poder calibrarlo cuando por su uso lo necesites.si lo tienes que calibrar primero le pedirá el PH7 y cuando lo reconozca inmediatamente le pedirá el PH4. Si la calibración es correcta le pondrá en la pantalla OK si no reconoce alguno de los líquidos de calibración le aparecerá la palabra WRNG.

En su pantalla LCD podemos ver el nivel de PH del agua y la temperatura, el nivel de batería y un reloj de arena que nos indica cuando la medición está terminada. Mientras se vea el reloj de arena situado en la parte izquierda aún NO estará la medición completa nos tenemos que esperar a que desaparezca el reloj.

Su pantalla LCD es muy fácil de leer, sus materiales de fabricación son de alta calidad, incluye 4 pilas botón de 1,5V ,al ser impermeable resiste muy bien la humedad incluso mojarlo, también lleva una correa para que NO se te rompa si se nos resbala de las manos,

Para mantener la vida útil de este medidor la mejor opción es llenar la tapa del medidor con un poco de  agua de ósmosis (Nunca se debe llenar con el agua del grifo ya que en cada zona el agua contiene distintas cantidades de cal que pueden depositarse en la sonda, ensuciarla y puede darnos mediciones incorrectas incluso fastidiar la sonda, tener que limpiarla y calibrarlo.

 Con este medidor podemos comprobar nuestro nivel de acidez y alcalinidad de nuestra solución nutritiva y también verificar la temperatura con las que vamos a regar nuestras nuestras plantas,ellas nos lo van a agradecer y nos darán las mejores flores.