Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Spruzit Insecticida/Acaricida - Neudorff Ver más grande

Spruzit Insecticida/Acaricida - Neudorff

Spruzit de Neudorff es un insecticida/acaricida que se utiliza foliarmente para tratar y eliminar plagas, altamente eficaz contra la araña roja, pulgón, mosca blanca, orugas y cicadélidos. actúa por contacto dañando el sistema nervioso de los insectos. Es totalmente orgánico, ya que está formulado a base de aceite de colza y piretrinas.

Disponible en 250, 500, y 500 ml. listo para uso

Más detalles

Nuevo producto

14,99 € IVA incl.

Pulveriza directamente contra las plagas más comunes y acaba con ellas

Spruzit Neudorff es un potente insecticida-acaricida obtenido a base de productos 100% naturales por lo que se puede aplicar en cualquier planta ya sea de interior o exterior.

En plantas de marihuana se puede utilizar tanto en crecimiento como en floración y es capaz de eliminar la araña roja, pulgón, mosca blanca, cicadélidos y orugas tanto en la fase de crecimiento como en floración sin que la planta o la cosecha se vea afectada.

Desde su salto al mercado hasta el día de hoy este producto no ha modificado su composición a base de aceite de colza y piretro. Es considerado por la industria como uno de los insecticidas más eficaces que existen.

Funciona causando daños en el sistema nervioso de los canales de sodio del insecto, provocando su muerte rápidamente y sin ningún dolor. Gracias al aceite de colza que potencia la piretrina actúa también contra los huevos causando en ellos asfixia imposibilitanto su eclosión.

Spruzit cuenta con el certificado de Agricultura ecológica Sohiscert.

Modo de empleo:

Pulverizar todas las partes de la planta incluido la parte de abajo de las hojas. Evitar aplicar el producto con luz solar directa en exterior o con el foco encendido en interior.

Para acaros, pulgones, orugas y cicadélicos mezcla 10 ml. de producto por cada litro de agua. Para Mosca blanca mezcla 15 ml. de producto por cada litro de agua. Es muy recomendable utilizar agua fria, a 5ºC , para potenciar el efecto del producto y se debe pulverizar cada 3 días hasta que haya desaparecido la plaga.

Si adquieres el Spruzit listo uso, no tendrás que añadir nada, ya que está preparado para utilizar directamente sobre las plantas.

Disponible en varios tamaños: 250 ml, 500 ml y 500 ml listo uso.

Video demostrativo de Neudorff del insecticida Spruzit