Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Diatical - Trabe Ver más grande

Diatical - Trabe

Diatical Trabe es una excelente combinación entre insecticida y abono que se puede utilizar tanto en crecimiento como en floración, y que además de nutrir la planta con componentes totalmente naturales, actúa como insecticida frente al ataque de cualquier insecto.

Disponible en envase de 150g y 1 kg.

Más detalles

Nuevo producto

5,00 € IVA incl.

Plantas bien nutridas y libres de insectos

Diatical de Trabe es un producto 100% natural que contiene silicio, compuesto que se utiliza como fertilizante y también como insecticida. Mejora la salud en general de las plantas ya que hace que los troncos y las ramas sean más duros, además, Diatical consigue mantener alejados los insectos.

La razón por la que Diatical es tan efectivo frente a los insectos y los mantiene alejados, es que daña la queratina que recubre al insecto, alterando su capacidad para nutrirse, por lo que mueren por deshidratación. Puedes estar tranquilo que al ser un producto totalmente inocuo, tus plantas no se verán afectadas.

Además de actuar como insecticida se puede utilizar como abono ya que contiene silicio en proporciones altas. El silicio mejora la absorción de los nutrientes, siendo especialmente indicado para sustratos con carencias o altas demandas de calcio.

Básicamente Diatical Trabe incrementa la fertilidad del suelo y aumenta la asimilación del fósforo, nitrógeno y potasio, cabe descatar que este producto neutraliza la toxicidad del aluminio en suelos ácidos.

Consigue unas plantas bien nutridas y libres de insectos con Diatical Trabe.