Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Insecticida Tec-Fort Trabe Ver más grande

Insecticida Tec-Fort Trabe

El Insecticida Tec-fort Trabe 100% natural es altamente eficaz, gracias a su contenido en flores de pelitre. Se utiliza contra la mosca blanca, pulgones y araña roja. Se puede utilizar tanto en cultivo interior como en exterior y es totalmente seguro para los animales.

Disponible en envases de 30 ml y 250 ml.

Más detalles

Nuevo producto

11,81 € IVA incl.

Vence a las plagas con un producto polivalente e inocuo para animales, personas y plantas

Si buscas un insecticida ecológico 100%, Tec-Fort Trabe es lo que necesitas. Contiene piretrinas que son obtenidas de las flores del pelitre, planta reconocida como una de las más efectivas en la lucha contra diferentes plagas, ya que ataca directamente al sistema nervioso de los insectos causandoles la muerte rápidamente.

Un insecticida ecológico polivalente

Este insecticida es eficaz contra araña roja, mosca blanca y pulgones. El Tec-Fot Trabe es uno de los insecticidas más seguros del mercado, ya que no es peligroso ni para las personas ni para los animales, por ello, es muy utilizado en agricultura ecológica.

Se puede utilizar en crecimiento y floración, no daña tu planta y también se puede utilizar durante todo el cultivo para prevenir plagas. Tec-Fort actúa por contacto directo con la planta, así que asegurate de aplicarlo bien en todas sus partes. Es considerado uno de los mejores productos fitosanitarios que actualmente hay en el mercado.

Envase de 30 ml y 250 ml.