Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Kit iluminación Philips CDM-T 360W LEC+ETI CL1 400W +Cooltube 125 Ver más grande

Kit LEC 360 W

Si quieres adquirir un equipo de iluminación LEC, y buscas uno económico, pero con altas prestaciones, te recomendamos el kit de cultivo MHLEC Eco 360 W Eti. Este Kit, el más barato del mercado, incluye una bombilla Philips LEC 360W, un balastro ETI magnético de 400W especial para bombillas LEC y un reflector de tipo refrigerado cooltube.

Más detalles

KCDM360

Nuevo producto

119,95 € IVA incl.

El kit LEC para cultivo de marihuana más barato del mercado

Los kits de iluminación han sufrido una evolución imparable en los últimos años. Desde los tradicionales equipos de sodio de alta presión, pasando por los equipos de iluminación LED, hasta los actuales y modernos equipos LEC, se ha recorrido un largo camino.

Nadie duda ya, de las ventajas de los equipos LEC, respecto a los demás sistemas. Cuando hablamos de equipos de luz cerámica (LEC), hablamos de ventajas y eficiencia. Mayor rendimiento gramo/vatio (de 1,6 a 1,8 gramos/vatio, lo que equivale aproximadamente a un 510 gramos de flor seca por lámpara), poca disipación de calor, mayor duración de las bombillas (que se sustituyen cada 6 ó 7 cultivos, y por lo tanto supone un gran ahorro respecto al uso de bombillas de alta presión de sodio, donde las lámparas se sustituyen cada 3 cultivos), mayor producción de resina debido a la riqueza del espectro lumínico, que contiene luz ultravioleta y luz roja totalmente aprovechable por las plantas, y por supuesto, un consumo mucho menor (aproximadamente la mitad).

Ahora bien, los equipos de iluminación LEC, aunque suponen un mundo de ventajas respecto a los otros sistemas de iluminación para cultivos de interior, tienen un solo inconveniente: su precio. Dada su reciente implantación en el mercado, en el año 2016, su precio es más alto que el resto de sistemas de cultivo.

En Brotes Verdes, os queremos presentar este económico Kit de iluminación de Philips LEC 360 W, para todos aquellos que querais pasaros a esta tecnología de cultivo, y gastaros poco dinero. Se trata del kit de cultivo más barato del mercado. Un kit económico y asequible, pero sin renunciar a las prestaciones y funcionalidades de sus equivalente más caros.

Veamos con detalle los componentes de este económico kit:

Balastro magnético ETI CL1 400W para LEC 360W

El ETI Clase 1 400W UAL-TT es un balastro magnético recomendado especialmente para lámparas de Halogenuros metálicos y lámparas LEC de 360W. Este balastro consta de una reactancia, arrancador y un condensador de compensación. Entre sus funciones más destacables se encuentran el arranque ciclico inteligente (DCP), cuya funcion es impedir el encendido de la lámpara cuando esta esté caliente, algo fundamental cunado trabajamos con bombillas LEC, y su protección térmica, controlada a través de un chip electrónico que interrumpe el suministro de energía en caso de algun problema como sobrecarga, cortocircuito o cualquier anomalía eléctrica.

Un balastro robusto y económico, con unas extraordinarias prestaciones

Bombillas Philips

Este kit LEC viene provisto con una bombilla CDM, la Philips Master Colour CDM-T eco de 360W. Es una bombilla mixta que nos servirá tanto en la fase de crecimiento como en la fase de floración, debido a su espectro amplio, que va desde 2000K hasta 4500K.

Una de las particularidades de esta bombilla es, que a pesar de ser similar a las lámparas LEC de 315 W, viene de fábrica con el casquillo convencional con rosca E40. Así que podremos utilizar cualquier reflector convencional sin necesidad de adaptadores E40.

Con esta lámpara te beneficiarás de un importante ahorro de electricidad, y obtendrás unos rendimientos realmente buenos en tu cosecha.

Reflector cooltube de 125 mm

El reflector cooltube completa la oferta de esta kit. En brotes Verdes os recomendamos este reflector refrigerado para este kit concreto. La lámpara Philips de este kit se calienta más que las lámparas LEC 315W y además no consta de envolvente. En caso de rootura de la lámpara, el reflector nos nos blindaría la protección necesaria.