Sunburst-315w-CMH Ver más grande

Luminaria Lec Sunburst 315w

El sistema de iluminación Sunburst de315W utiliza las novedosas bombillas CMH que emiten un gran espectro de luz, puedes elegir entre la lámpara de crecimiento y floración o la lámpara de crecimiento.

Más detalles

Nuevo producto

500,00 € IVA incl.

Kit Sunburst 315W CMH

El sistema de iluminación Sunburst CMH de 315W está formado por el reflector Sunburst, la bombilla CMH de 315w y el balastro necesario para encender la bombilla, todo ello en un mismo equipo ya montado y listo para su uso con el mejor precio posible.

La lámpara Phantom CMH 315w contiene halógenuro metálico y mercurio consiguiendo el mayor índice de PPF del mercado (1.95 PPPF por segundo). Puedes elegir dos temperaturas de color distintas, 3100K ( lámpara mitxa) y 4200K ( lámpara de crecimiento). Estas bombillas consiguen un rendimiento de 105 lúmenes por watio , siendo una de las luminarias más potentes del mercado. Además emiten radiación desde la infrarroja a la ultravioleta consiguiendo que se parezca mucho más la luz de tu interior a la emitida por el sol. La luz ultravioleta consigue que tus plantas generen una cantidad mucho mayor de resina además de aumentar el sabor y olor de tus flores y la cantidad de terpenos presentes en tus plantas.

El sunburst CMH incorpora un balastro digital 315w especial para el encendido de las lámparas CMH. este sistema funciona con la bombilla en posición vertical y el interior del reflector Sunburst está fabricado con una aleación de aluminio al 95% fabricada en Europa que consigue una mejor reflexión permitiendo que la luz se reparta más uniformemente sin generar puntos de calor que puedan quemar tus plantas.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás el equipo de iluminación Sunburst  al mejor precio del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir. 

Voltaje240V
Peso4.33 KG
Lúmenes35500
Vida útil12.000H