Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Deshumidificador 50 L/D Industrial Gobi - Cornwall Electronics Ver más grande

Deshumidificador 50 L/D Industrial Gobi - Cornwall Electronics

El deshumidificador Industrial Gobi es capaz de extraer del aire 50 litros de agua al día en ambientes húmedos, este es un equipo potente y una poderosa herramienta que controlara por completo los excesos de humedad en cultivos interiores medianos o grandes.

Más detalles

DESHUM50

Nuevo producto

499,99 € IVA incl.

Deshumidificador industrial Profesional 50 L/Dia

El deshumidificador industrial Gobi dispone de la capacidad de extraer agua del ambiente, hasta 50 Litros de agua al día, lo que provocara una bajada importante en los niveles de humedad relativa. Está deshumidificador industrial 50 L/D está diseñado para abarcar grandes salas de cultivo interior donde el control de la humedad relativa es especialmente necesario.

La humedad Relativa es sin duda uno de los factores más importante a controlar es nuestro espacio de cultivo. Un nivel de humedad mayor del 60% puede provocar durante la floración una falta de transpiración que aletarga el metabolismo de tu cultivo. Pero los mayores problemas comienzan por encima del 80% de humedad, en ese nivel empieza la proliferación de esporas de hongos, cosa que si llega a desarrollarse, pueden provocar una infección por Oídio o Botrytis, cosa que puede acabar en gran parte o totalmente con tu cosecha.

Este Deshumidificador evitara los picos de humedad nocturnos, cuando se apagan los equipos de iluminación la temperatura baja rápidamente, por lo que la humedad relativa aumenta considerablemente.

El Gobi es capaz de des-humidificar salas de tamaño medio-grande, con perímetro efectivo de cultivo de 30 m2 aproximados con sistemas de co2 y 50 m2 si no se dispone de generadores de co2 y la extracción siempre este en marcha.

Este equipo deshumidificador profesional cuenta con una capacidad de succión de 50 litros diarios de agua ambiental, y viene con un depósito de 5,5 litros, que una vez lleno, un sensor automáticamente apagará el sistema, para ello recomendamos usar la manguera de drenaje que dispone y dirigirla hacia un depósito, para olvidarnos así de ello, a la vez que producimos una valiosísima agua destilada con un pequeño porcentaje de nitrógeno ambiental captado, ajustando el PH que nuestras plantas exactamente necesitan.

Además viene con ruedas y asa tipo carrito, que nos facilita enormemente su desplazamiento a distintas ubicaciones

El cable de conexión es de 2,5 metros, por lo que se recomienda en caso de no disponer fácilmente de enchufes, el uso de un alargador.

Todo ello con un nivel sonoro de 60 db, el cual es relativamente bajo, pensando en el potente compresor que dispone este equipo para vaciar ampliamente de todo el espacio disponible, el agua ambiental que se encuentra en ellos.

En definitiva con este equipo podemos controlar las altas humedades de grandes espacios, de un modo muy eficiente, gracias a la gran potencia de este equipo de des-humidificación, algo imprescindible si queremos cosechar el éxito de nuestros cultivos.

Especificaciones Técnicas:

  • Voltaje / Frecuencia 220-240V/ 50 Hz
  • Deshumidificación 50 L./d. (30ºC,RH80%)
  • Consumo Eléctrico 710 W
  • Corriente Nominal 3.2A (30ºC,RH80%)
  • Capacidad del depósito de Agua 5,5 L
  • Peso Neto / Bruto (Kg)36 / 39,5 Kg
  • Dimensiones (An.Pr.Alt.) 43 x 51.5 x 82.5 cm
  • Caudal del Aire 448 m3/h
  • Área de aplicación (m2)80~120
  • Nivel de Presión Sonora=60 dB(A)
  • Carga Refrigerante R410A/370 g
  • Cable (m) 2,5 m
  • Con Manguera De Drenaje