Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Complejo Floración Hesi Ver más grande

Complejo Floración Hesi


El complejo de Floración Hesi es especial para floración; aporta todos los nutrientes necesarios para cubrir todas las necesidades de tus plantas y evitar carencias. Con Hesi conseguirás cogollos grandes, pesados y de calidad.

Disponible en diferentes tamaños: 1L, 5L, 10L, 20L.

Más detalles

Nuevo producto

10,00 € IVA incl.

Fertilizante de floración de base mineral

El complejo de floración Hesi es un abono específico para cubrir todas las necesidades de tus plantas en esta fase crucial del cultivo.

Además de los nutrientes indispensables para tus planta como son el nitrogéno, fósforo y potasio, también incluye micronutrientes, aminoácidos y vitaminas. Con esta potente mezcla te aseguras floraciones abundantes y productivas.

La marca Hesi es la mejor opción para cultivadores principiantes; su modo de empleo es muy sencillo, y sus componentes están bastante diluidos, por lo que el riesgo de sobre-fertilizar tus plantas es muy bajo.

Hesi es una marca que desde el principio se ha posicionado como un fabricante de fertilizantes y suplementos de buena calidad; estos productos trabajan de manera perfecta con tus plantas para crear un desarrollo y floración; además, reaccionan de forma interactiva, por lo que corrigen los valores de PH. Siempre recomendamos medir el PH del agua de riego despues de añadir los fertilizantes para poder modificarlo al valor óptimo para cada semana de cultivo.

Modo de empleo y dosificación:

Agitar bien el producto antes de añadirlo en el agua de riego.

Aplicar 50 ml/10L de agua.

Composición:

Nitrógeno 3,0%.

Fósforo 2,6%.

Potasio 3,6%.

Magnesio

Calcio

Sulfato

Hierro

Manganeso

Zin

Vitamina B1,B2,B6.