Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

 palm-tree-ash-cubo-guanokalonh Ver más grande

Palm Tree Ash Cubo

Palm Tree Ash Cubo es un fertilizante 100% orgánico que contiene cenizas de palmera con una alta concentración de potasio, este producto se utiliza como estimulador de floración.

Más detalles

Nuevo producto

30,00 € IVA incl.

Palm Tree Ash Cubo potenciador de floración

Palm Tree Ash Cubo es un abono orgánico para la floración con un gran contenido en potasio y fósforo, gracias a sus componentes la planta puede extraer del suelo los nutrientes necesarios y producir almidones y azúcares que le ayudarán a realizar una correcta división celular.

Este producto está elaborado con cenizas de palmera de la isla de sumatra en Indonesia, también contiene magnesio que hará que tus plantas produzcan un mayor número de brotes, se recomienda utilizar este producto con un fertilizante base como puede ser Guanokalong en polvo y un estimulador como Fish Powder o Seaweed.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Guanokalong a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.