Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

 guano-liquido-floración-garrafa-guanokalong Ver más grande

Guano líquido Flor. Garrafa

Abono líquido floración Bote Guanokalong con guano de murciélago 100% orgánico que contiene todos los minerales y nutrientes necesarios para tus plantas.

Más detalles

Nuevo producto

60,00 € IVA incl.

Guano floración líquido Guanokalong

Guano líquido Garrafa Guanokalong es un fertilizante a base de guano de murciélago que aporta todos los nutrientes necesarios para tener unas floraciones abundantes, este abono es 100% natural y no correrás el riesgo de sobre-fertilizar tus plantas por altas concentraciones de minerales.

Con guano líquido de floración conseguirás mejores formaciones de cogollos y si además se combina con un potenciador del sabor puedes obtener un mejor sabor y aroma todo ello con ingredientes naturales.

No es recomendable utilizar este producto en sistemas de riego por goteo porque es posible que puedan obstruir los conductos, si lo utilizas en tierra o coco este producto será muy respetuoso con los microbios beneficiosos del sustrato.

Su dosificación es de 1 a 2 ml por litro de agua a partir de la segunda semana de floración.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todos los productos de Guanokalong con los mejores precios de la web, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.