palm-tree-ash-guanokalong Ver más grande

Palm Tree Ash Bote

Palm Tree Ash Bote  es un abono 100% natural compuesto por cenizas de palmera con una alta concentración de potasio, este producto es un estimulador de floración excepcional.

Más detalles

Nuevo producto

9,35 € IVA incl.

Palm Tree Ash estimulador de floración

Palm Tree Ash  Botees un fertilizante orgánico que se utiliza en fase de floración con un alto contenido en potasio y fósforo ideal para potenciar el desarrollo de los cogollos, ya que estos componentes son esenciales para que la planta pueda extraer el agua del suelo y producir más azúcares y almidones y realizar correctamente la división celular.

Palm Tree Ash de Guanokalong  está elaborado con cenizas de palmera de la isla de sumatra en Indonesia, estas cenizas contiene una concentración de magnesio, fósforo y potasio que harán que tus plantas creen un mayor número de brotes, pero ahí que tener en cuenta que no es un abono completo para toda la floración, se recomienda el uso de fertilizante base Guanokalong en polvo y algún estimulador como Seaweed, Fish Powder.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de fertilizantes de Guanokalong a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.