guano-liquido-floración-guanokalong Ver más grande

Guano Líquido Floración Bote

Guanokalong presenta su fertilizante líquido para floración a base de guano de murciélago 100% natural que aporta a tu planta minerales y nutrientes de forma inmediata.

Más detalles

Nuevo producto

18,00 € IVA incl.

Guano de floración Guanokalong

El guano líquidoBote de Guanokalong es un abono de guano de murciélago que se utiliza en fase de floración para aportar a tus plantas nutrientes necesarios para producir una buena cantidad de flores, al ser un fertilizante 100% orgánico no correrás el riego de sobre-fertilizar tus plantas ya que la concentración de minerales no es muy alta.

Con este productos conseguirás una buena formación de flores y además recomendamos combinarlo con el potenciador de sabor Guanokalong para obtener una mayor explosión de sabor y aroma todo ellos con con ingredientes naturales.

Este producto no es recomendable si utilizas sistemas de riego por goteo ya que podrían obstruir los conductos, su utilización en tierra o coco es muy recomendable ya que es muy respetuoso con los microbios beneficiosos del sustrato.

 Su dosis recomendada es de 1 a 2 ml por litro de agua a partir de la segunda semana de floración.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia gama de productos de Guanokalong siempre con los precios más bajos, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.