Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 guano-liquido-crecimiento-guanokalong Ver más grande

Guano Líquido Crecimiento Bote

Guano líquido para crecimiento de Guanokalong es un potente abono orgánico que se utiliza en fase de crecimiento aportando a tus plantas todos los elementos necesarios para su correcto desarrollo con compuestos 100% naturales.

Más detalles

Nuevo producto

18,00 € IVA incl.

Fertilizante líquido para crecimiento Guanakalong

Guanakalong presenta Guano líquido para crecimiento como un fertilizante de crecimiento a base de guano 100% natural y contiene todos los elementos químicos que tus plantas necesitan para crecer sanas y fuertes.

Este abono es absorbido rápidamente por tus plantas al contrario que el guano en polvo que suele tardar un mes desde que lo echamos hasta que se absorbe por completo.

Otra de las ventajas de este fertilizante es que no corres con el riesgo de sobre-fertilizar las plantas, gracias a sus compuestos las raíces crecen mucho más sanas y con un mayor crecimiento radicular.

Siempre debes agitar el productos antes de utilizar y la dosis recomendada durante el crecimiento se utilizará de 1 a 2 ml por litro de agua y una vez comenzada la floración durante las 2 primeras semanas de continuará con la misma dosis. Este producto se tiene que almacenar entre 5 y 25 grados.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de productos Guanakalong siempre a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.