Megapack

Megapack de Grotek es un lote que contiene abonos y suplementos necesarios para conseguir un cultivo extraodinario, encontraremos en este pack abonos de crecimiento y floración, poderosos potenciados y aditivos que harán un cosecha de gran calidad y cantidad.

Más detalles

Nuevo producto

130,00 € IVA incl.

Megapack abono completo para tu cultivo

Megapack es un lote de suplementos,abonos y aditivos para poder realizar un cultivo completo. Son de fácil uso y tienen una máxima efectividad, con los que conseguirás flores densas, resinosas y con un gran sabor.

Este Pack contiene:

- 1 Litro de Solo-Tek Grow, que es un abono de crecimiento que contiene micronutrientes y macronutrientes para que las plantas tengan una alimentación equilibrada.

- 1 Litro de Solo-Tek Bloom, abono de floración con el que se irán combinando el resto de productos del pack, este producto contiene todo lo necesario para la fase de floración.

- 1 Litro de Vitamax Plus complejo vitaminico que actúa durante todo el ciclo de las plantas, reforzando su salud y reduciendo el posible estrés.

- 1 Litro de Bloom Fuel suplemento que limita el estrés y crea multitud de flores, se usa 10 días antes de que empiece la floración.

-1 Litro de Heavy Bloom es un potenciador de floración diseñado para incrementar el volumen de las flores así como su cantidad de resina.

-130 gramos de Monster Bloom potenciador de floración que contien Fósforo y Potasio de fácil asimilación para que tus flores sean más grandes, resinosas y con mejor sabor.

-20 gramos de Vegetative Growth Booster que induce a un mayor desarrollo de las raíces, tallos y hojas.

-20 gramos de Blossom Blaster que contiene Fósfoto, Potasio y Nitrogeno entre otros ingredientes especialmente desarrollados para aumentar el número de flores.

MarcaGrotek
Formato1 litro 130 g
DosificaciónSeguir tabla de abonos.
Período de usoDurante todo el cultivo.