vitamax-pro-bote-grotek Ver más grande

Vitamax Pro Bote

Vitamax Pro Bote aditivo basado en un proceso de extracción de algas marinas, contiene energía proveniente del océano, proteínas de las plantas, una combinación de nutrientes y ácidos orgánicos ideales para el crecimiento.

Más detalles

Nuevo producto

15,00 € IVA incl.

Vitamax Pro vitaminas paras tus plantas

Vitamax Pro Bote es un complejo de aminoácidos y vitaminas con el que tus plantas soportarán cualquier deficiencia.

Vitamax Pro estimula la creación de raíces fuertes para un buen crecimiento y salud de tus plantas. En fase de crecimiento tendremos plantas que no se estancan y con menos posibilidad de pasar estrés por culpa del calor o ataques de plagas.

Después del trasplante también podemos utilizar Vitamax Pro, para ayudar a tus plantas a producir nuevas raíces renovadas y para absorber mejor los nutrientes en fase de floración.

Si en alguna parte del proceso notamos que las plantas se frenan, podemos recuperar sus energías con Vitamax Pro.

Es un antiestrés muy efectivo, en definitiva mejoraremos el crecimiento y floración de nuestras plantas y ayudarás a tus plantas a producir mayor cantidad de flores.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Grotek a los mejores precios de la web, con estos productos conseguirás muy buenos resultados.

MarcaGrotek
Formato500 ml 1 litro
DosificaciónAñadir 1ml/L en el agua de riego una vez por semana.
Período de usoEn fase de crecimiento y floración.
ComposiciónNitrógeno Total (N)................1% 1% Nitrógeno soluble al agua Fosfato Disponible (P2O5).......1% Potasio Soluble(K2O).............1%