Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

monster-grow-pro-tarro-grotek Ver más grande

Monster Grow Pro Tarro

Monster Grow Pro Tarro de Grotek es un fertilizante en polvo que completa los nutrientes base para un mayor crecimiento antes de comenzar la fase de floración, consiguiendo así unas plantas más sanas y fuertes.

Más detalles

Nuevo producto

11,00 € IVA incl.

Monster Grow Pro abono de crecimiento

Monster Grow Pro Tarro de Grotek es un fertilizante indicado para la fase de crecimiento que posee una fórmula equilibrada de micronutrientes y macronutrientes que aportará a tus plantas una suplemento a los abonos base habitualmente usados. Se presenta en formato en polvo siendo muy soluble y de muy fácil uso.

Monster Grow Pro Tarro de Grotek funciona muy bien en plantas madre, que se ven inducidas a un crecimiento más vigoroso y con una mayor cantidad y calidad en los esquejes.

En plantas adultas fortalece el tamaño de sus raíces, tallos y hojas, promoviendo un desarrollo espectacular cuando llegue la etapa de floración. Es apto para todo tipo de cultivos y su contenido en calcio, magnesio y azufre ayuda a resolver las carencias.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de fertilizantes y aditivos de Grotek ahora a los mejores precios del mercado. Se puede combinar con Solo-Tek Grow, Vtamax y Growth Booster consiguiendo así unos mejores resultados que se verán recompensados con enormes cosechas con flores resinosas y densas.

Marca Grotek
Formato 130gr 500gr
Dosificación Usar 1,5 gramos por cada 10 litros de agua en una única dosis, dos semanas antes del cambio a floración.
Período de uso En fase de crecimiento.
Composición Nitrógeno 12% Fósforo 7% Potasio 15% Calcio 3% Magnesio 1% Azufre 1%