Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

 cal-max-garrafa-grotek Ver más grande

Cal-Max Garrafa

Cal-Max Garrafa es un revitalizante a base de Hierro, calcio y magnesio indicado para la corrección de carencias fundamentalmente de Hierro, también se puede utilizar como un aditivo habitual para agua blandas.

Más detalles

Nuevo producto

39,00 € IVA incl.

Cal-Max Garrafa contiene hierro, nitrógeno y calcio para tus plantas

Cal-Max de Grotek contiene macronutrientes como hierro, calcio y nitrógeno que solventan problemas puntuales de déficit de algunos de estos compuestos, es un producto muy recomendable de utilizar mezclados con vuestros abonos base en caso de utilizar agua blandas con EC bajo.

Cal-Max Garrafa utiliza componentes de primera calidad y rápida asimilación por parte de tus plantas.

El calcio regula el crecimiento, el magnesio es esencial en la transferencia de energía y el hierro es muy útil para la síntesis de clorofila, este producto incorpora todos los oligoelementos con los que tus plantas podrán hacer frente a posibles carencias que pueden afectar su resultado final.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar toda la gama de productos de Grotek ahora disponibles en nuestra web con un precio muy económico.

Marca Grotek
Formato 4 litros 10 litros 23 litros
Dosificación Para su uso regular como aporte de oligoelementos en caso de aguas blandas, usar 1 ml por litro. Para corregir carencias de Calcio, Magnesio o Hierro, usar 2 ml por litro de agua.
Período de uso En fase de crecimiento o floración.
Composición Nitrógeno 2% Fósforo 0% Potasio 0% Calcio Magnesio Hierro