insta-green-garrafa-grotek Ver más grande

Insta-Green Garrafa

Insta-Green Garrafa es un regenerado que recuperará la salud de tus plantas por casos de malnutrición, notarás como tu planta recupera el verdor, vigor y además le proporcionará un mayor crecimiento.

Más detalles

Nuevo producto

31,00 € IVA incl.

Insta-Green corrector de carencias

Insta-Green Garrafa de Grotek contiene varios oligoelementos de rápida asimilación que regenerarán el estado de tus plantas, recuperando el verdor y vigor en caso de estrés, mal alimentación o ataques por hongos.

Sus componentes son el Calcio que fortalecerá el crecimiento y creará paredes celulares, el hierro que reforzará el metabolismo de la planta y la creación de clorofila y por último el nitrógeno que juega una papel fundamental en la producción de proteínas y crecimiento de tallos y hojas.

Insta-Green actúa mejor pulverizado, pero también funciona muy bien usado en el agua de riego. Se puede utilizar en cualquier sistema de cultivo.

Descubre ahora en Grow Shop Brotes Verdes este potente revitalizador que recuperará la salud de tus plantas, úsalo sobre esquejes o plantas y verás como vuelve el color verde intenso a sus hojas.

MarcaGrotek
Formato4 litros
DosificaciónUsar 10 ml por litro de agua en pulverizaciones sobre las hojas una vez a la semana hasta que hayan recuperado su verdor. Usar 5 ml por litro de agua en el riego en tierra y fibra de coco una vez a la semana, hasta que las hojas recuperen su color.
Período de usoEn fase de crecimiento o floración cuando la planta esté en malas condiciones.
ComposiciónNitrógeno 3% Fósforo 0% Potasio 0% Calcio Hierro