pro-silicate-garrafa-grotek Ver más grande

Pro-Silicate Garrafa

Pro-Silicate Garrafa de Grotek es un producto que incrementa el desarrollo de tus plantas y mejora la resistencia ante el calor, falta de riego, plagas, hongos o diversas enfermedades que afecta el crecimiento y la producción.

Más detalles

Nuevo producto

32,00 € IVA incl.

Pro-Silicate protege tus plantas 

Pro-Silicate Garrafa de Grotek es un aditivo a base de calcio, potasio y silicio que complementa la nutrición base de tus plantas, ayudando a que toleren mejor las condiciones adversas como pueden ser las altas temperaturas, ataques de hongos y enfermedades.

El Potasio y el silicio de alta calidad que contiene este producto ayuda a una rápida asimilación de los nutrientes por parte de las plantas además de mejorar la distribución de los nutrientes y reforzar las paredes celulares.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de productos de Grotek a los mejores precios del mercado, donde recomendamos utilizar Pro-Silicate producto que mejorará la salud de tus plantas protegiéndolas de las situaciones adversas.

MarcaGrotek
Formato4 litros 10 litros 23 litros
DosificaciónUsar 0,5 ml por litro de agua en el riego en tierra y fibra de coco en cada riego junto con nuestros abonos habituales. Usar 1,25 ml por litro de agua en sistemas hidropónicos y aeropónicos mezclado con nuestros abonos habituales.
Período de usoEn floración.
ComposiciónNitrógeno 0% Fósforo 0% Potasio 3% Silicio