pro-silicate-bote-grotek Ver más grande

Pro-Silicate Bote

Pro-Silicate de Grotek es un complemento que contiene potasio, calcio y silicio que ayuda a endurecer la pared celular de tus plantas logrando así una mayor resistencia ante el estrés. Este producto es ideal para combatir plagas o estrés causado por el trasplante.

Más detalles

Nuevo producto

12,00 € IVA incl.

Pro-Silicate abono de floración de Grotek

Pro-Silicate de Grotek es un complemento que contiene silicio, calcio y potasio y complementa la nutrición base de tus fertilizantes habituales. Actúa como un protector para que las plantas toleren mejor las condiciones adversas o ataques de plagas como pueden ser los hongos y enfermedades.

También ayuda a superar las toxicidades por metales pesados o desajustes nutricionales, reforzará las paredes celulares y aumentará la clorofila entre otras funciones.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de productos de Grotek, donde Pro-Silicate es muy útil para mejorar la salud de tus plantas protegiéndolas ante todo tipo de condiciones adversas o enfermedades.

MarcaGrotek
Formato1 litro
DosificaciónUsar 0,75 ml por litro de agua en pulverizaciones sobre las hojas una vez a la semana. Usar 0,5 ml por litro de agua en el riego en tierra y fibra de coco en cada riego junto con nuestros abonos habituales.
Período de usoEn floración.
ComposiciónNitrógeno 0% Fósforo 0% Potasio 3% Silicio